bueno thorin y miercoles, enhorabuena por el cover, os ha quedado muy bién, a ver si repetís pronto
Salud!!!
theSpiderJam escribió:genial amigos!!!! yo de GUN no pasé del Taking on the world (1989 creo recordar), fue una bomba en su día, la de veces que oiría ese disco,buenísimo, pero por esa época escuché un disco llamado never mind the bollocks ( tendría yo 13 o 14 añitos) y TODO CAMBIÓ, me salió una cresta y este tipo de grupos pasaron ya a segundo plano por no decir que desaparecieron de universo musical, y ahí empezó mi adolescencia punkarril!!!
bueno thorin y miercoles, enhorabuena por el cover, os ha quedado muy bién, a ver si repetís pronto
Salud!!!
Esteban Piera escribió:Yo recuerdo ese año perfectamente, también fue el año que salió Southside de Texas y creo que con muy pocos meses (o semanas) de diferencia además ambas bandas eran escocesas.
EduXtreme42 escribió:¡Genial, chavales, simplemente genial!
Qué buena colaboración, el tema es tremendo y os ha quedado una versión cojonuda!!
El video está muy currado también, y esa intro presentando a los dos players me ha encantado, jeje...
Manoplazo verde para cada uno, bien merecido.
eddietrooper escribió:Gran trabajo habeis hecho. Esta banda pasó bastante desapercibida posiblemente porque salió en un mal momento, el mundo musical estaba invadido por el grunge, las bandas de Seattle con su sonido más fresco, y bandas en una línea más AOR/hard rock ochentero como esta no tuvieron muchas oportunidades. A mí no me gustan demasiado pero el tema no está mal y vuestro trabajo a las guitarras impecable. Destaco la mejoría de Thorin en los solos, gran evolución la tuya. Y Miércoles perfecta como siempre. Un verde para los dos.
Thorin escribió:Muchas graciaaaas...Tenemos que hacer el video chulo, porque como con la guitarra todavia somos un poco paquetes....para disimularlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo