hanjel escribió:os a quedado fenomenal muchachos, tampoco conocia el tema pero me mola, buen trabajo enhorabuena
Muchas gracias tronco!! Me tengo que pasar a ver tu cover de Nessun Dorma que lo tengo pendiente...
Salud!!
Bretijani escribió:Mi más sincera enhorabuena a ambos, os ha quedado de lujo...yo era y soy un fan de estos chicos, tengo todos sus discos, hace tiempo saqué algunas canciones para acompañar con la acústica, temas como taking on the world o Higher ground...recuerdo como me movía con steal your fire o disfrutaba como un enano con el cover de word up de Cameo, una pena la salida de Mark Rankin porque aunque no tenía una gran voz le venía al dedillo al grupo...también soy fan de los Little angels y Toby Jepson no pegaba mucho la verdad...del último disco prefiero no opinar ...si necesitáis alguien que os ponga la voz para el próximo cover ya sabéis , he disfrutado mucho..saludos
juan saez escribió:Que sonidazo que logran ustedes!
genial interpretacion, nada que decir, solo felicitarlos
el tema no lo conocia pero ahora se volvio uno de mis favoritos
saludos!
fan333 escribió:Pero aonde coño andaba yo pa perderme esto....seguro que buscando alguna guitarra en una parada de bus..ja ja ja..Es broma....
No puedo añadir mucho mas de todo lo que se ha dicho..únicamente que da gusto pegarse una escapadita por el foro en los momentos de relax,enchufarte las rosquillas pa quedarse uno solo con vosotros y este tema,cerrar los ojos,y disfrutar de música de la buena...
Enhorabuena a los dos...habeis conseguido llenar uno de los huecos que tenia reservado para algo grande....Un pedazo regalo para los oidos y el alma...
Un abrazote
juan saez escribió:Que sonidazo que logran ustedes!
genial interpretacion, nada que decir, solo felicitarlos
el tema no lo conocia pero ahora se volvio uno de mis favoritos
saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo