Dos amplis y dos guitarras

fonso666
#1 por fonso666 el 23/11/2008
BUenas

Tengo algunas dudillas existenciales....quiero utilizar dos amplificadores diferentes, cada uno con una guitarra (una acústica y una eléctrica ) pero usando la misma linea de efectos. De momento lo que se nos ha ocurrido es comprar una caja A/b y ponerla despues de los pedales con una salidad para cada amplificador. Así, habría que cambiar sólo el jack de guitarra y apretar la a/b, no?
No soy muy ducho en esto de la construcción casera y además me han dicho que estas cajas meten mucho ruido porque reducen la señal. No puedo añadir más ruido porque la acústica ya mete un montón ella solita. EN la tienda me han recomendado una caja de unos 95 euros "true bypass", creo que de la marca Vig que hasta elimina ruido. No me parece mucha pasta pero quiero algo que funcione.
¿Alguien conoce esta caja o sabe de algún otro sistema?
¿ POr qué deben ser true bypass?
He visto un post en taller que hacían una con un ratón, ¿vale la pena meterme en esto de la electrónica?
Estoy hecho un lío....
muchas gracias!!!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
kyrox
#2 por kyrox el 24/11/2008
Pues true bypass significa que no altera para nada la señal que pasa, es decir, que aún que la caja a/b este apagada y sin alimentar, la señal pasa tal cual. No veo porque tendria que meter ruido si es true by passs.
Subir
nesteel
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas