Piensas pasar las dos guitarras al mismo tiempo por la gt10?? para que un AB si solo tienes que sacar el cable y ponerselo a la otra guitara:p Mas que te vas a terminar tropesando con los cables:p
Saludos
Yo tengo ese pedal Fender para conmutar las dos entradas de un ampli Fender Ramparte. O sea, una guitarra a dos entradas distintas, como si fuesen amplis distintos, y sin problemas.
Lo de conectar dos guitarras a un ampli de manera simultánea no es lo suyo. Para salir al paso en una jam o en un momento de apuro vale. Si vas a usar las guitarras de forma separada no veo que necesidad hay del pedal
Yo tengo ese pedal Fender para conmutar las dos entradas de un ampli Fender Ramparte. O sea, una guitarra a dos entradas distintas, como si fuesen amplis distintos, y sin problemas.
Lo de conectar dos guitarras a un ampli de manera simultánea no es lo suyo. Para salir al paso en una jam o en un momento de apuro vale. Si vas a usar las guitarras de forma separada no veo que necesidad hay del pedal
La idea es conectar 2 guitarras (y 2 guitarristas) al mismo ampli, y tocar simultaneamente en casa.
#10 pues lo dicho, no es lo suyo hacerlo de manera habitual
Me gustaría conectar dos instrumentos con este pedal Fender Aby, exactamente una guitarra y un theremin, la idea es poder aprovechar los distintos efectos de la pedalera para aplicar al theremin también y hacerlo sonar todo por el mismo amplificador. Es factible o tendría algún problema?