Dosis de moral

  • 1
csr.i
#1 por csr.i el 14/10/2010
yo no me rei la verdad, mas bien me puse rojo por aquello de la verguenza ajena, y despues de ese rato pensé...
Creo que me desvaloralizo y no soy tan malo como pienso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pertolo
#2 por pertolo el 14/10/2010
mayormente a venido tocando lo que a el le a salido de la polla jajaja:D
Subir
csr.i
#3 por csr.i el 14/10/2010
:risa::risa:
Ahora si que me reido tio!! pobrecillo , eso es que no tiene a nadie que le diga que aun no esta en disposicion de subir nada a youtube.
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 14/10/2010
A mi no me parece mal que quiera subir su video a youtube, lo que me parece mal es que la gente se ria de el, ni si quiera esta haciendo el payaso, esta haciendo lo que sabe y ya esta.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 14/10/2010
El problema es la autocrítica., y ese pibe no tiene ninguna.Porque si yo toco así, me grabo y miro el resultado, me daría verguenza subirlo al youtube:oops:
Practicaría más, me seguiría grabando para ver donde cometo errores y cuando pudiera ofrecer algo mínimamente digno, entonces pondría un vídeo. No antes...
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 15/10/2010
Me siento bueno despues de ver el video
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 15/10/2010
Esque cuando subes algo lo suyo tampoco es tocarla perfecta..si lo que buscas son ayudas y críticas.pero joder por lo menos un mínimo.........
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2010
lo que me jode es que tiene más visitas que el 99% de mis videos, qué cojones...
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 15/10/2010
Dr. Bender escribió:
lo que me jode es que tiene más visitas que el 99% de mis videos, qué cojones...




Pero todos los comentarios son burlandose de el o diciendole lo malo que es
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 15/10/2010
Un poco de humildad... todos alguna vez tocamos así de mal...
Pero ya no... así que se joda!! es broma :D las visitas de ese vídeo superan a la suma de todos los míos :risa: así que mejor no digo nada :oops: un saludo :saludo:
Subir
osthaton
#11 por osthaton el 15/10/2010
Esta noche me siento buen guitarrista,no sé por qué :D
Subir
lirkenz
#12 por lirkenz el 15/10/2010
Demosle credito!! Se atreve a subir videos de el tocando asi de mal, y no los modifica con efectos, ni miles de tomas para cada pieza, ni modificaciones por computadora.- ¡¡¡ASI ES!! TE ESTOY HABLANDO A TI HERMAN LEE!!!!


P.d XD ajja, ya hablando enserio no sabemos si no tocaba tan "pior" y por la camara se puso timido, Es algo que puede suceder, aparte mirenlo esta muy chavo, seguramente acaba de iniciar hace poco y en vez de practicar escalas - acordes y tecnicas, esta intentando sacar canciones, Algo que es muy comun (Y en especial en guadalajara-mexico) que solo nos deja mas proximos "guitarristas frustrados" de esos que habitan por todas las calles XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo