mayormente a venido tocando lo que a el le a salido de la polla jajaja:D
A mi no me parece mal que quiera subir su video a youtube, lo que me parece mal es que la gente se ria de el, ni si quiera esta haciendo el payaso, esta haciendo lo que sabe y ya esta.
El problema es la autocrítica., y ese pibe no tiene ninguna.Porque si yo toco así, me grabo y miro el resultado, me daría verguenza subirlo al youtube:oops:
Practicaría más, me seguiría grabando para ver donde cometo errores y cuando pudiera ofrecer algo mínimamente digno, entonces pondría un vídeo. No antes...
Me siento bueno despues de ver el video
Esque cuando subes algo lo suyo tampoco es tocarla perfecta..si lo que buscas son ayudas y críticas.pero joder por lo menos un mínimo.........
lo que me jode es que tiene más visitas que el 99% de mis videos, qué cojones...
Demosle credito!! Se atreve a subir videos de el tocando asi de mal, y no los modifica con efectos, ni miles de tomas para cada pieza, ni modificaciones por computadora.- ¡¡¡ASI ES!! TE ESTOY HABLANDO A TI HERMAN LEE!!!!
P.d XD ajja, ya hablando enserio no sabemos si no tocaba tan "pior" y por la camara se puso timido, Es algo que puede suceder, aparte mirenlo esta muy chavo, seguramente acaba de iniciar hace poco y en vez de practicar escalas - acordes y tecnicas, esta intentando sacar canciones, Algo que es muy comun (Y en especial en guadalajara-mexico) que solo nos deja mas proximos "guitarristas frustrados" de esos que habitan por todas las calles XD