Es que sin conocer la cancion no podre opinar con juicio
Dosis de moral
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
the_rorox escribió:Pero todos los comentarios son burlandose de el o diciendole lo malo que es
Y? si nos atenemos al número de visitas, este video podría generar más interés que el que genera Juanjo (Bender), Walls, o yo, que también tengo bastantes menos visitas...
Lo que demuestra algo muy triste... A los guitarristas no les gusta ver videos bien hechos, sino burlarse de los demás...
Belial_Baez escribió:Y? si nos atenemos al número de visitas, este video podría generar más interés que el que genera Juanjo (Bender), Walls, o yo, que también tengo bastantes menos visitas...
Lo que demuestra algo muy triste... A los guitarristas no les gusta ver videos bien hechos, sino burlarse de los demás...
bueno... yo eh conocido guitarristas que les da pena/celos ver videos de guitarristas mejores a ellos..
asi que no me extraña
pero si es triste ._.
Belial_Baez escribió:Lo que demuestra algo muy triste... A los guitarristas no les gusta ver videos bien hechos, sino burlarse de los demás...
ojo y no son solo guitarristas, sino tambien personas que ven el video; y esto demuestran que lo unico para lo que sirven esas personas, es para criticar a otros y sentirse bien con ellas mismas sin importarle los demas y sin importarle el daño que les hacen.
kablorte escribió:A mi no me parece mal que quiera subir su video a youtube, lo que me parece mal es que la gente se ria de el, ni si quiera esta haciendo el payaso, esta haciendo lo que sabe y ya esta.
Y que mas da que se rian de el? El tio es un paquete y hace gracia. No hay mas.
En el momento que cuelga algo en el tube se expone a criticas constructivas y destructivas, amen del descojone general. Mientras no se le insulte gratuitamente, reirse no es tan malo . . . a mi me ha hecho gracia, y en ocasiones toco peor que el . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo