Dosis de moral

  • 2
Tisch
#13 por Tisch el 15/10/2010
Podéis subir la canción original o una buena cover por favor?
Es que sin conocer la cancion no podre opinar con juicio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
csr.i
#14 por csr.i el 16/10/2010


y un buen cover


Hay bastante diferencia la verdad entre un cover y otro.
Subir
migox
#15 por migox el 16/10/2010
Yo tengo esa stagg!!!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 16/10/2010
the_rorox escribió:
Pero todos los comentarios son burlandose de el o diciendole lo malo que es


Y? si nos atenemos al número de visitas, este video podría generar más interés que el que genera Juanjo (Bender), Walls, o yo, que también tengo bastantes menos visitas...

Lo que demuestra algo muy triste... A los guitarristas no les gusta ver videos bien hechos, sino burlarse de los demás...
Subir
lirkenz
#17 por lirkenz el 16/10/2010
Belial_Baez escribió:
Y? si nos atenemos al número de visitas, este video podría generar más interés que el que genera Juanjo (Bender), Walls, o yo, que también tengo bastantes menos visitas...

Lo que demuestra algo muy triste... A los guitarristas no les gusta ver videos bien hechos, sino burlarse de los demás...


bueno... yo eh conocido guitarristas que les da pena/celos ver videos de guitarristas mejores a ellos..


asi que no me extraña

pero si es triste ._.
Subir
leo271
#18 por leo271 el 17/10/2010
Belial_Baez escribió:
Lo que demuestra algo muy triste... A los guitarristas no les gusta ver videos bien hechos, sino burlarse de los demás...


ojo y no son solo guitarristas, sino tambien personas que ven el video; y esto demuestran que lo unico para lo que sirven esas personas, es para criticar a otros y sentirse bien con ellas mismas sin importarle los demas y sin importarle el daño que les hacen.
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 23/10/2010
kablorte escribió:
A mi no me parece mal que quiera subir su video a youtube, lo que me parece mal es que la gente se ria de el, ni si quiera esta haciendo el payaso, esta haciendo lo que sabe y ya esta.


Y que mas da que se rian de el? El tio es un paquete y hace gracia. No hay mas.

En el momento que cuelga algo en el tube se expone a criticas constructivas y destructivas, amen del descojone general. Mientras no se le insulte gratuitamente, reirse no es tan malo :D . . . a mi me ha hecho gracia, y en ocasiones toco peor que el :p . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo