Eso sí, ojo con la pantalla. Te puede cambiar drásticamente el sonido. Si vas a segunda mano te recomiendo probarlas, que nueva siempre las vas a poder descambiando y si no... Menudo marrón como no te guste la combinación.
Ostras 900 pavos de pantalla. Ya tiene que sonar si. Probaste la evh por curiosidad. Yo tengo el de 50 w y la tenía con una Orange 2x12 y la vendí y me quede con la evh 1x12 que suena de lujo, la 2x12 imagino que mejor.
Yo lo tengo con una Randall 2x12 con v30 y los agudos tengo que bajarlos a menos de la mitad. La verdad es que le he encontrado el punto a la eq con esa pantalla pero me Dio guerra y sonaba chillon que era matador. Para más adelante quiero probarlo con la evh 2x12 que además el asunto de poder inclinaría le da un plus, si no me mirate una vertical
#22 si tienes razón era chicharra, al final jugando con la eq y la resonancia he apañado bastante bien el sonido aunque como digo no está en el punto ideal, por eso ahora quiero cambiar la pantalla o los conos.
También te digo que el otro guitarra de mi Grupo tiene una mesa 2x12 con v30 y el 5150 100w y no suena para nada chicharra la cosa. Pero claro es una pantalla de 1000 pavos.
La pantalla que tengo tiene el frontal inclinado y se nota bastante, llega mejor el sonido a todos los puntos.
La evh al tener las patas esas en un bolo va muy bien para distribuir mejor el sonido por todo el recinto siempre que se toque a pelo. El sábado pasado eche en falta poder hacerlo por que toque con una Harley Benton y al tenerla cerca y no poder inclinarla la verdad es que no me oía del todo bien. En la zona del público aunque se oía bien en la mezcla
Una consulta, en el caso de cambiar los conos me rexomendais alguno en especial?? He pensado meterle los mismos que lleva la evh pero no se si será más cosa de conos o de mueble por lo que comentó de la mesa, a lo mejor no me compensa cambiar los conos y es mejor ir a por una pantalla nueva completa.
La verdad que el ampli tiene unos agudos machacones yo también los llevo a la mitad o menos y eso que mis guitarras son de caoba que son más oscuritas. Los v30 de mesa dice la leyenda que no son iguales a los normales. Otra cosa que he leído que suele hacer la gente es poner un v30 y g12h en la misma pantalla. Pero bueno yo lo que haría es probar la evh y si te convence vende la tuya y pillala.
Otra cosa que opináis del canal rojo.