Doxy, un encanto

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo hace 7 días
Aquí os dejo mi aportación. Más tarde os escucho (y os leo), que se me acumulan los papeles sobre la mesa.
Soy tan vago que no es que no cambie ya de guitarra para tocar estas músicas: es que no cambio ni el sonido que dejé de la última aportación... Da igual, los músicos de verbena somos así de versátiles...
He tocado nuevamente un "mano a mano" con mi ya amigo El Ricky (o el Niño Riccardo), que no solo toca muy bien la trompeta, sino que además deja huecos para que otros dejemos nuestra impronta desviada, dando al traste con su perfecta ejecución jazzística. Es cristiano y sabe perdonar nuestro atrevimiento.
Quise poner a una especie de muñeco animado tocando la guitarra eléctrica sobre los hombros del Ricky, que aparecía en los momentos en que suena mi guitarra, pero me dio la risa al verlo y, definitivamente, distraía y resultaba poco apropiado (a ver si se va a enterar de esto el autor...). Eso sí, era para verlo...
:jajajaja:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel hace 7 días
#13
Confiesa que es para tocar menos rato....
Pero bueno, las notas están realmente bien tocadas :hola:, aunque el Riccardo este empieza a caerme gordo... :D
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo hace 7 días
Manuel escribió:
el Riccardo este empieza a caerme gordo...

:jajajaja:
El Niño Riccardo y yo convenimos una videollamada para grabar esto, y, por error, él se quedó con la grabación de mis imágenes y yo con las suyas, y, por razón del peso de los archivos, ya no había manera de intercambiarlas para construir el vídeo tocando conjuntamente... Por eso el mozo aparece ahí decidiendo por su cuenta y riesgo cuántos compases tenemos que improvisar cada cual, invitándome infructuosamente con el chasqueo de sus dedos a que swingue más y mejor mis corcheas, o riéndose burlonamente de mis impropios deslices improvisatorios hacia el blues evolucionado... Yo creo que hasta esa foto de Miles Davis nos mira con mala cara...
:bufon:

Gracias por la base. En un ratito os escucho.
:brindis:
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo hace 7 días
Manuel: gracias por la base.
El sonido, efectivamente, ha mejorado muchísimo con respecto a las anteriores participaciones. Y cuando llevabas unas cuantas ruedas de la base, también es cierto, has enganchado con ella y todo cobró sentido. Bien tocado.
El Ricky apunta muy buenas maneras: https://www.youtube.com/watch?v=-LfpKDwxgDQ
*

Alodelmo: En esta ocasión has enganchado perfectamente con la base desde el primer momento: se te ve cómodo en este tempo y con este ritmo swingado. Alodelmo, sigues en franca evolución (cuando grabes un disco de jazz podrás llamarle "evoludelmias"), así que mi enhorabuena al profesor milagroso y al atento alumno. Por cierto, yo sí oigo perfectamente tu guitarra a través de mis altavoces.
*

Gonorreo: Muy metido en el swing de la canción (lo cual, me imagino, debe ser el quid del asunto en este caso) y con muchísimas frases merecedoras de mención, generando grandes momentos. Me ha gustado.
Subir
Ruso
#17 por Ruso hace 4 días
Pasaba por acá y me dije: acá falta algo pentatónico y me mandé.
Archivos adjuntos ( para descargar)
doxy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo