Yo tengo todos. De esos que nombras prefiero el Metropolis 2000, simplemente porque ese disco me gustó más que los siguientes. Pero cualquiera merece la pena.
Si tu disco favorito es el "Images And Words" te recomiendo sobre todo el DVD doble anterior, con el "Live in Japan 1993" correspondiente a la gira "Music in Progress tour" del "Images and Words" y "Five Years in a Live Time", correspondiente a la gira del "Falling Into Infinity".
Puedes ver algunos videos en Youtube, antes de elegir.
Sea cual sea el que te compres, disfrútalo.
Por repertorio: Metropolis
Por dirección (espectacularidad visual, despliegue de medios): Budokan
El Score vale la pena por Octavarium y el Six Degrees con orquesta, pero visualmente se me hace peor que el Budokan (aunque mejor que Metropolis), y a nivel de repertorio (exceptuando las dos suites) creo que es el más flojo de los 3.
Depende de a qué le des más importancia, cualquiera de los 3 es una buena opción. Mi preferido supongo que es el Metropolis, porque que lo tocasen entero y luego A Mind Beside Itself y por último A Change Of Seasons (mi favorita de DT) es impagable.
AHHH buena pregunta.... Tengo los tres y te dire que que el de Budokan es la Onda, los documentales son toda una leyenda.
Solo una frace compro mi fovoritismo "I have a Fever, and the only prescription is More Cowbell"
Solo he visto el de Metropolis pero creo que cualquiera que compres va a estar cojonudo
Yo acabo de escuchar el The Dark Side Of The Moon y es buenisimo.
No te compres ninguno, este grupo es un coñazo.
Y tu un total poseedor de la verdad