Portnoy vuelve a Dream Theater OMG
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Al comienzo al iniciar Mr. Mangini el primer disco con DT y su primer track OBOA me pareció bastante frio y sin sentimiento, quizás estábamos acostumbrados a Portnoy, pero con el pasar de los años, la actuación en Boston Opera House, y su DVD BTFW, en realidad encontré que el calzaba muy bien con la banda. De igual manera Mangini es un tipo talentoso, encontrará buena acogida con algún grande. Feliz que regrese Portnoy y su carisma con el publico, de seguro se vienen buenos albums para la nueva era de DT.
Ya está aquí el primer single del primer disco de Dream Theater tras la vuelta de Portnoy:
En mi opinión, muy continuista, prácticamente como una continuación de Black Clouds & Silver Linings, cuando Portnoy abandonó la banda; como si no hubiera pasado el tiempo. Un tema muy clásico de la banda, sin sorpresas. Suena lo bien que suenan todos los temas de Dream Theater, obviamente, pero sin riesgos y sin destacar especialmente.
El cambio de tempo en el 3:55 🤯🤯🤯🤯💥
En mi opinión, muy continuista, prácticamente como una continuación de Black Clouds & Silver Linings, cuando Portnoy abandonó la banda; como si no hubiera pasado el tiempo. Un tema muy clásico de la banda, sin sorpresas. Suena lo bien que suenan todos los temas de Dream Theater, obviamente, pero sin riesgos y sin destacar especialmente.
El cambio de tempo en el 3:55 🤯🤯🤯🤯💥
Tommy Blackbird escribió:En mi opinión, muy continuista, prácticamente como una continuación de Black Clouds & Silver Linings, cuando Portnoy abandonó la banda; como si no hubiera pasado el tiempo. Un tema muy clásico de la banda, sin sorpresas. Suena lo bien que suenan todos los temas de Dream Theater, obviamente, pero sin riesgos y sin destacar especialmente.
Totalmente de acuerdo contigo. Pensé que tirarían por algo mucho más rompedor pero creo que harán un disco en modo "no arriesgar". Al fin y al cabo, Dream Theater son ya una empresa y una máquina de hacer dinero. Estoy convencido de que ese fue el motivo principal de continuar sin Portnoy, pues con su marcha perdieron mucha creatividad.
Y lo digo yo que soy fan total. Tengo todos sus discos y DVDs originales y los he visto ya 4 veces en directo (este año será la 5ª).
De este tema se podrían sacar elementos de "As I Am", "The Alien", "In The Presence of Enemies", "A Nightmare to Rembeber"... Lo dicho, muy continuista. Pero me encanta
Me parece una mojona gorda (perdón por lo soez). No porque toquen mal (estaría bueno), sino por la falta de chispa absoluta. No pueden ser mas formulaicos y autoplagiadores. Menos alma que en el ejercito del rey de la noche. Y soy fan de toda la vida.
Lo peor es que en directo estan en un plan sosainas que duele. Que no fueron nunca la alegría de la huerta, pero joder...
Lo peor es que en directo estan en un plan sosainas que duele. Que no fueron nunca la alegría de la huerta, pero joder...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo