Dream Theater - The Spirit Carries On Episode 1 & 2 (buscando Baterista)

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 28/04/2011
Ojo! que el elegido no solo tiene que ser un monstruo con las baquetas (que todos los audicionados lo son), si no que, en teoría debe cantar para hacerle los coros en directo a LaBrie!

Por cierto, siempre he apostado por Mangini desde que vi su casting. Además de ser un monstruo, creo que da la imagen que busca/necesita DT. Es espectacular ver tocar a este tío!



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#14 por Fonso Sainz el 28/04/2011
Totalmente de acuerdo, pienso que Mangini da mejor la imagen Dream Theater.
Y respecto a los coros, portnoy no es precisamente un buen vocalista :D
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 28/04/2011
alfthorn escribió:
Totalmente de acuerdo, pienso que Mangini da mejor la imagen Dream Theater.
Y respecto a los coros, portnoy no es precisamente un buen vocalista :D


Ahí le has dado! :D



Saludos.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 28/04/2011
esto se poe bueno, aunque ya las cosas deben estar definidas y nosotros especulando, hay que tener en cuenta la creatividad a la hora de hacer riffs hay carajo.... esperemos a ver que pasa. :)
Subir
sauley
#17 por sauley el 28/04/2011
Albeckh escribió:
esto se poe bueno, aunque ya las cosas deben estar definidas y nosotros especulando, hay que tener en cuenta la creatividad a la hora de hacer riffs hay carajo.... esperemos a ver que pasa. :)


Las cosas ya estan definidas hace mucho, Petrucci anunció en su facebook que ya habían terminado de componer el nuevo disco con el nuevo baterista, pero nunca anunciaron su nombre para poder sacar esta novela :P
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 28/04/2011
Sauley escribió:
Las cosas ya estan definidas hace mucho, Petrucci anunció en su facebook que ya habían terminado de componer el nuevo disco con el nuevo baterista, pero nunca anunciaron su nombre para poder sacar esta novela :P


exacto por eso lo decia jeje ;)
Subir
notredamn
#19 por notredamn el 28/04/2011
Bueno, después de tanto mareo y vueltas, mañana se lanzará el último episodio, a las 11, hora de Nueva York, y sobre las 5 de la tarde en España.

Mangini, si tuviese que apostar, sería por él, lo tengo clarísimo.
Subir
Joey66
#20 por Joey66 el 29/04/2011
Muy interesante la opinion de Myung, como siempre :p
Subir
sauley
#21 por sauley el 29/04/2011
NotreDamn escribió:
Bueno, después de tanto mareo y vueltas, mañana se lanzará el último episodio, a las 11, hora de Nueva York, y sobre las 5 de la tarde en España.

Mangini, si tuviese que apostar, sería por él, lo tengo clarísimo.


Para mi también es Mangini :P
Subir
drockdriguez
#22 por drockdriguez el 29/04/2011
Hace rato salió que según Eddie Trunk, animador de "The Metal Show" del canal VH1, Mangini estaría listo:

Imagen no disponible

Para mi gusto, también hubiera preferido a Minnemann, pero es muy joven y como que no calza en el perfil de DT, al contrario de Mangini.

Mañana sale la última parte y dicen final y oficialmente quién es el nuevo miembro de DT :D
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 29/04/2011
Para mi también está la cosa entre Mangini y Mineman, el resto son unos monstruos, pero creo que son los que mas dan el perfil, aunque si tuviera que elegir a Donati o Lang, escogería a Lang, Donati me parece a mi que no se ha implicado demasiado con los temas, se " personalizaba " demasiado, mientras que el resto respetaban las partes originales sabiendo darles su rollito particular también.
En fin, tanto Mangini como Mineman estarían genial :)
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 29/04/2011
Angel_Ruiz escribió:
Para mi también está la cosa entre Mangini y Mineman, el resto son unos monstruos, pero creo que son los que mas dan el perfil, aunque si tuviera que elegir a Donati o Lang, escogería a Lang, Donati me parece a mi que no se ha implicado demasiado con los temas, se " personalizaba " demasiado, mientras que el resto respetaban las partes originales sabiendo darles su rollito particular también.
En fin, tanto Mangini como Mineman estarían genial :)


jeje es verdad lo de Donati, pero creo que eso de ponerle su sello estubo uin poco arriesgado pero deja ver lo grande que es, la idea de un donati en DT, es que no solo es baterista es un musico increible y el o Minneman para mi serian los que pas enriquecerian la creatividad de DT. pero bueno esperemos a ver Mangini es un demonio pero.. minneman es un marciano, seguro su actitud friki y lo joven no le ayude mucho pero vamos que es de otro planeta jeje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo