Driving rock - ACDC meets Black Crowes

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/06/2021
ACDC meet Black Crowes

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/06/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 24/06/2021
#2 Empieza con esos graves, ese riff que saca es muy bueno, va con la base, con reverb, dando el ambiente de "arena", despues se desata a solear, dando un poco de velocidad en ocasiones, luego, termina con ese pinch con palancazo que entra perfecto y vuelve al riff, dando continuidad, cuando vuelve a solear lo hace con todo, se nota que se divierte, esos bends con vibratos, hay partes muy a lo Angus, en la parte del "coro", con todo por los agudos. Esta muy buena!

Lo mío:

Esta vez grabé con mi JCM900 porque pensé que me daría el tono del Angus más fácilmente (que, por cierto, el que hizo la base lo consiguió, muy bien logrado), me copié de Alodelmo y tambien le puse reverb y obvié el Delay, en algunas partes siento que me hace falta mas distor, pero no es algo a lo que se debe acostumbrar... además, a mitad de la impro se cayó la púa y me puse a tocar con dedos, que, a mi parecer, le da mas carácter, es más fácil dar dinámicas, como bien decia Don Juan de Mojácar. En fin, espero que les guste y dejo de hablar tantas pend...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pentatonico.mp3
Subir
gcb
#4 por gcb el 24/06/2021
Hola, llevo un tiempo desaparecido debido a los último bolos que me han salido con mi banda y a la temporada de exámenes pero en esta semana de impass que me deja la uni he podido toquetear la guitarra porque se os echaba de menos (la guitarra es la mala que la buena está en el taller, por si oís cosillas raras).
Creo que se me ha quedado bajita de volumen eso si.

Ha sido todo rápido e (mal)improvisado pero espero que os mole que yo estaba que me tocaba encima.

Alodelmo - Usas un buen motivo durante todo el tema y va genial, aunque para mi gusto aquí la hubiese dejado respirar un par de compases antes de entrar tan a saco, por lo demás, buenas entradas y salidas de la escala, has sabido cuando pararte y cuando volverte una fiera recorre-cuerdas jajaja. Vamos que de 10 como siempre
Archivos adjuntos ( para descargar)
isidisi.mp3
Subir
gcb
#5 por gcb el 24/06/2021
#3 Subiste lo tuyo mientras subia lo mio y por eso no te lo puse antes jajaja. En esta si que te he notado más perdidillo que de costumbre, tienes buenas ideas como ese desarrollo de la escala o esa nota pedal pero no lo terminas de explorar y pasas a otra cosa. Aparte de eso buenos recursos y muy buen uso de las tensiones. Deberías buscar un motivo o algo para agarrarte a él mientras piensas que es la siguiente idea que vas a explorar ( no digo que sea fácil, ya ves que esto a mi siempre se me olvida jajaja)
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 24/06/2021
#4 Hola GCB, tiempo sin verlo por aquí. Buen inicio, un poco raro el tono, pero no malo, me gustan las melodías, va bien acorde a la base, algunas partes un poco raras, pero en general buena jam.
#5 Concuerdo con usted, la base está buena para improvisar pero no se, no toqué como me gustaría, puede que después lo reintente.

gcb escribió:
( no digo que sea fácil, ya ves que esto a mi siempre se me olvida jajaja)


Para nada, está bien decir lo que pensamos de otros, a mí tampoco me gusta criticarle a otros lo que yo también hago mal, pero al menos usted sabe de lo que habla y no está tan perdido como yo en su impro. Gracias.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/06/2021
- JuanD: el sonido no te ha quedado tan logrado como otras veces, tardas en entrar en el rollo de la base, pero lo consigues y te sueltas a veces con buenos latigazos y riffs, algunos licks palmmuteados, evoluciones que rematas con palancazos, hay cosas buenas y otra un poco menos, pero en general buena jam.
- Gcb: arrancas un poco dubitativo y tardas también en entrar en la base, el sonido mola, hay buenas ideas, te diría que cuidases los bends, algunos no llegan, le das un rollo más psicodélico y relajado, te has ido más al rollo Black Crowes al atardecer, una propuesta diferente, yo le hubiera dado un poco más de energía que pide la base, pero está bien, mola.
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 24/06/2021
Subo otro intento... Esta vez usando el ML sound Lab y el NadIr
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reintento.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 25/06/2021
Abracadabra.......
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 25/06/2021
Puta cabra!!!!!
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 25/06/2021
#10 Hágame caso don Juancar, tiene que esperar 10s después de que llegue a 100%...
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 25/06/2021
Guapa base tío, tanto satrianivailoureiro y cia.....

Alodelmo: Buen riff inicial, al que te vas agarrando a lo largo de la jam. Buenos arranques y pinchitos a tutiplén. Guagueo con tapeo del bueno. Buena desenvoltura a lo largo de la impro, con un buen discurso, muy bueno el fraseo en el 7:25 Uht hjt. Está cojonuda!!!

JuanD: A mi me ha gustado el tono que has sacado, pero lo hubiera atrasado un poco más con la reverb para que empastara mejor con la base. En todo caso tiene unos buenos armónicos. Buen soleo, muy rockero, con algún gambazo salido del tono, que slempre sale alguno en las improvisaciones. Exploras ideas que están muy bien. En general es una buena impro!!!

gcb: Buen fraseo, con buenas ideas, el soleo va rítmicamente bien con la base, enlazando unos motivos con notas bajas que quedan muy bien. Te ha quedado chula la jam.

JuanD 2: Arranque "electrizante". Esta vez vas metiendo los licks mas separados entre si, que le queda bien. Me gustan las rasgadas, hay que hacerle gamberradas a la jam, que esto es rock. Me ha gustado el fraseo, más centrado que en la otra y más rockero. A esta base, las pentas le van que ni pintadas, no hay que buscar mas aderezos. Está chula!!!

Aqui va mi Angus cuervo negro

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo