Driving rock - ACDC meets Black Crowes

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 25/06/2021
- JUanD 2 parte: arrancando de forma epatante, a saco con las pentas, mejor que la otra, ahí estás!
- Juancar51: sonidaco líquido y american híbrido molón, rollo angus, es lo que pide la base, desde luego, muy energetizante, como un café con ginseng, me has acabado de despertar, muy guapa!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 25/06/2021
juancar51 escribió:
Me gustan las rasgadas


Me encantan (no me refiero precisamente a las mías), desde la primera vez que las vi las uso, incluso a veces abuso de ellas.

Su jam: está muy buena, generando melodías, me encanta el tono, a veces hace el riff y va complemente con la base todo el tiempo.

Alodelmo escribió:
me has acabado de despertar


Siiii, a mí también, está potentisima Juancar!
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 26/06/2021
acdc.mp3 ( 9.00MB )
dialogo final extra.
No me sale eisidizi,, no hay manera, con la fender mex :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
acdc.mp3
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 26/06/2021
- Hojalatarrrrr; queremos oír la Charvel! Arranque friki y sui generis, en la onda que te mola, una de las tuyas, con aplausos y vítores, buenos vibratos, licks rollo Angus, ostinatos y legados molones, de pronto le das un rollo tribal, muy guapa y original.
Subir
JuanD
#17 por JuanD el 26/06/2021
Hojalata escribió:
con la fender mex


Yo con mi Viper GE93 toco todo :jajajaja: (y no es que precisamente los tonos que saco sean buenos), pero algo se hace...

Hojalata escribió:
No me sale eisidizi


Pues no, pero suena muy bien, buenas meodías, tiene su estilo, que es para mí, lo importante, no es que sea malo sonar como el Angus o como Slash o como BB King, etc., pero el estilo es algo importante y es algo que usted ya tiene bien definido, cosa que yo no, aún no me encuentro, a veces toco como si fueran 2 personas diferentes, no es como usted que si lo oigo sin saber que es usted, se que es usted, eso es algo que tiene muchísimo mérito, y que la mayoría de la gente en este foro también tiene.

Me salí un poco del tema, el punto es que la jam está increíble como siempre, con buenas melodías, las guitarras paneadas que transportan a otro planeta, buenos tonos...

Algo que sí quiero acotar, y lejos de la parte guitarril, es que trate de que la impro no sature el máster del Daw (no sé que DAW usará usted, pero sé que seguro usa uno, porque para hacer todas esas superposiciones de guitarras, pues...), puede poner un limitador y asegurarse de no subir mucho el volumen de sus guitarras, porque a veces la pista entera satura y no da un efecto muy bueno, es solo una sugerencia y ya...
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 27/06/2021
Hojalata: Buen directo. Con lo que le gusta a Coco el Angus!!! Buena producción con una capacidad inmensa para sacar riffs en todas tus jams. Guitarras cañeras y mordientes!!!!
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 27/06/2021
Alodelmorr Sonidaco brutal con tu Ibanez,.. chulada de jam, las pastis,, puede que sean Tone zone y Paf pro? buena jam a tu estilo tan Peculiar y chulo.
Juan pi,14 (1 y2) el Daw que uso es un Sobrasada MK3 , buenas evoluciones en tu jam :palmas2:
Gcb Buena jam y muy bien llevada,, muy eisidici :amigos:
:scooter: jam consecuente, super alegre, bien llevada y totalmente chulísima :aplausos: muy ac/dc.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 28/06/2021
Hojalata escribió:
las pastis,, puede que sean Tone zone y Paf pro?
Son Seymour Duncan Hyperion, la que lleva Dimarzio Tone Zone y Paf Pro es la Satriani
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo