Drop D Blues/Hard Rock/Metal

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 21/10/2020
- Juancar51: ahí soltando los dedos para arrancar, luego te metes en el riff, buen sonido, una jam muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 25/10/2020
Pablo muy buena base para improvisar a tutiplen que es lo que yo he hecho. A lo savaje. En la segunda parte le he metido dos guitarras y ha quedao engorrosa la cosa.
Mañana comento
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 26/10/2020
moriscos avanzando.mp3 ( 4.60MB )

Moriscos avanzando lentamente por acequias Valencianas.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 26/10/2020
Alodelmo tu y yo hemos optado por las tribus indias. Empiece rítmico y luego ya has tirado a lo Hendrix con buenas melodías en los cambios. Y te ha pasado como a mí que había q seguir tocando un poco más para darle el remate final. Muy buena me ha gustado

Felip brutal el sonido el empiece. Las dobles guitarras. Autentica de la ostia. Perfectamente podría ser un tema. Las últimas que te estoy escuchando te sales.
A ver si por privado te escribo y me cuentas tus trucos de mezcla jejeje

Juancar también super sonido y buena mezcla. Cómo chilla la guitar....mucha escala con final original contundente. Buena Jam
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 26/10/2020
Hojalata las ordas arabescas se acercan a conquistar su califato ya se ve el polvo de las cuadrigas en el horizonte. Grandes arenes de mujeres le esperan al compositor de la banda sonora. No t digo na.
Muy original el toque y la conversación que mantiene las guitarras marcando el preludio de la gran batalla con los infieles :el_rey:
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 26/10/2020
Juancarr Que empiece!! ,,es la 2ª vez que casi me tiras de la silla. 1,02 de la leche uht, Los cambios muy buenos, una Jam de las tuyas,, recorriendo el mastil :rock: :scooter: (no hay camion en los Emoticonos)
Nickrr que chula tio como mola la melodia india Arapahoe, luego ya picking de la leche turbopower Vitaminada con todos los Recursos por existir :rock:
En esta batalla no hay :jenna: del Este :se_siente:
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 26/10/2020
Nickname: Fistro pecaorrrr...habrás puesto a descansar tres dias lo menos la guitarra, después del tute que le has metido. Es como un orgasmo, caotico pero placentero.

Hojalata: Pues si que se le da un aire a las trompetas y cornetines de una batalla de moros y cristianos. Han tomado las torres de Serrano, se extienden por Mislata, Quart y Manises y hay avanzadillas que han cruzado el bypass por Loriguilla, estás el siguiente, pero como tienes a super coco......Tu jam también algo caotica y desenfrenada, pero la melodia subyacente está muy conseguida. Muy chula tron.
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 26/10/2020
Jajajaja sabes lo que pasa Juancar que en ese momento estaba viendo un telediario y como todo lo que salía era caótico mi impro ha sido un fiel reflejo de lo que estaba escuchando y viendo en la tele
Subir
Felip
#21 por Felip el 26/10/2020
Hojalata y Nickname muy buenas, he disfrutado un montón. Además con sentido del humor, que este tipo de bases jevilongas no sé por qué pero muchas veces piden eso jeje, además de intentar dar la máxima caña burra posible. Saludos y a cuidarse!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo