Intentaré reflotar esto: yo estoy pensando en comprarme uno, ya que toco en casa con una fender mustang III bastante vieja y no suena muy bien. Pero antes de comprarla y gastarme 300 pavos quisiera saber como suena. Alguien que lo haya utilizado puede decirnos si suena bien o regular? Que sea analogico en vez de digital mejora su sonido?
Gracias
Suena espectacular, tanto por línea como por auriculares, yo tengo uno y te lo recomiendo al 100x100
#15 que tal en el pc con el simplifier? Se nota diferencia entre una grabación con él vs grabación con plugins tipo amplitube o guitar Rig? Saludos
Baneado
Yo lo tengo hace casi un año. Antes usaba Amplitube y Positive Grid BIAS y no estaba mal. Pero con esto puedo usar mis pedales, y todo el más manual, más como siempre. No tienes que coger el ratón y navegador por submenús para cambiar un sonido...
Tengo muchos videos de versiones grabadas con el Simplifier en Instagram. Si quieres escuchar te paso el link por privado.
Me interesa.
xxosxx : ¿Que tal los sonidos limpios? Suelo tocar entre otras cosas Jazz y Blues y espero que este aparato se comporte como un ampli. Lo quiero especialmente para grabar.
He obsevado que no tiene interruptor.
1
Hoy he ido a una tienda que tenían el simplifier, El iridium y el walrus acs1 ha comparar y he salido con el simplifier.
Entre los 3 el iridium me parece el perdedor claro. En cuanto a sonido y prestaciones.
El walrus y el simplifier están algo más pegados. En cuanto a sonidos limpios estan muy cerca. Cuando empiezas a sacar sonidos algo más sucios el simplifier Sale ganando, en mi opinión. La ventaja clara del walrus es la opción de cargar IRs, tener presets y el switch de boost. Si quieres interactuar más con el pedal el walrus puede ser mejor opción, pero en mi caso, que busco sacar un sonido base y hacer el resto del trabajo con otros pedales el simplifier me ha ganado. Igual para una pedalera mini el walrus va mejor, ya que trae reverb, boost y presets...
2
Pues yo compré un Simplifier, me llegó ayer... Y hoy he pedido devolverlo. Mete un hum de masa que no se va ni con la pestaña de Ground activada. Y mira que he probado alimentadores y enchufes... Pero para mí ese ruido de fondo lo hace lamentablemente inservible para grabar. No sé si es el que me ha llegado a mi pero tiene pinta de fallo de diseño.
1