Yo los he visto bastante aqui en españa en el instagram de alsmusic factory, que los comercializan aqui, pero aún no lo he podido probar. En principio pintan guay de sonido y parecen versátiles. Además hay de bajo y de guitarra. Ya nos irás contando las impresiones.
Un saludo
A mi me acaba de llegar y muy sorprendido con el aparato, a ver si hago una review
A mi me da un gas ese cacharro... sobre todo me tira el loop de efectos en estéreo.
Puedo hacerte unas preguntillas?
- Se puede desactivar la emulación de pantallas?
-Donde lo has comprado?
Sin problema pregunta para eso estamos, en cuanto a la emulación de pantallas no se pueden desactivar, en Thomann
1
Gracias, compañero!
Que pena, es uno de los puntos que me tiran para atrás... aunque no me quita el gas del todo
Si que se puede saltar la emulación de pantalla. Esto se hace: instrumento>pedalera>input del Simplifier, y después del Send vas a la mesa, interface de audio o al ampli que quieras usar.
De esta forma sólo actúa la sección de Preamp del Simplifier, es decir, la ecualización, la simulación de ampli (vox, fender, marshall) y los potes de Volumen y Gain. Se salta el Power amp sim (ltipo de valvulas, presencia y resonancia) y el cab sim.
Perfecto no lo había mirado aún, gracias.