DUA LIPA - Break My Heart Shred Version

  • 1
Dani Dean
#1 por Dani Dean el 31/08/2020
¡Muy buenas!
He estado escuchando estos días el nuevo disco de Dua Lipa y me gusta bastante, pero casi no hay guitarras, así que... He hecho mi propia versión de este tema jajaja

Espero que os mole \m/

Subir
8
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 31/08/2020
Ni idea de quién es Dua Lipa, pero tus arreglos me han molado.

Esto viene a demostrar que la guitarra no está de moda en absoluto. Antes las estrellas del Pop se pirraban por meter alguna guitarra importante (Michael Jackson con Van Halen, Madonna colaboró con Prince o Lenny Kravitz, hasta Marta Sánchez colaboró con Slash...). Pero hoy ni Dios pone una guitarra en la musica Pop de moda. Todo tira hacia el regeton, trap y demás porquería... Pero compatible, como demuestras, es totalmente compatible.

En fin, será que me estoy haciendo viejo.
Subir
Dani Dean
#3 por Dani Dean el 31/08/2020
Muchas gracias!

La verdad es que dentro de la música comercial en la industria la guitarra parece que desaparece bastante, y todos los arreglos se están llevando al jazz muy minimalista o al funky muy minimalista, pero bueno, igual que se ha ido puede volver, quién sabe.

No obstante, considero que fuera de la música radiofórmula hay muchísima guitarra, muchísimos guitarristas buenísimos y mucha cultura de ello todavía

Se me ha olvidado decir que si podéis escucharlo con cascos o altavoces mejor, la mezcla no se lleva nada bien con el altavoz mono del móvil jaja
Subir
ruben_gutzz
#4 por ruben_gutzz el 31/08/2020
#2
Brutal Dani!!!!
esta tia no se pirra por las guitarras, pero se pirra por los bajos increibles, sin duda se desmarca del pop actual para mi gusto, te recomiendo escucharla, cambiara tu opinion
Subir
Dani Dean
#5 por Dani Dean el 31/08/2020
#4
Muchas gracias!

Muy cierto, me flipa el disco principalmente por las líneas de bajo, son increíbles jajaja
Subir
Mark Gmz Mrtnz
#6 por Mark Gmz Mrtnz el 01/09/2020
Te han quedado guapísimos esos arreglos! (Y ojo con esa teleca, me parece una pasada)
Subir
Dani Dean
#7 por Dani Dean el 01/09/2020
#6

Muchas gracias!
La verdad es que esta teleca me tiene enamorado jaja
Subir
ramis
#8 por ramis el 01/09/2020
Tampoco se que carajos es Dua Lipa pero tu tocas de manera soberbia, unos arreglos muy buenos que me evocan algo Pink Floydsiano del rollo The Wall. Saludos
Subir
pernia_ronchi
#9 por pernia_ronchi el 03/09/2020
Algún fragmento me ha recordado a Tim Henson, buenas manos tienes!!!
Subir
soutebare
#10 por soutebare el 03/09/2020
Genial como siempre!

Me encanta Dua Lipa, su voz, sus canciones, la producción de las mismas,...

Y me encanta tu canal.
Subir
Negra Sombra
#11 por Negra Sombra el 03/09/2020
Dentro de la basura que hechan hoy en la radio este tema es oro, tiene su punto y si la linea de bajo es brutal. Me mola mucho tu arreglo, incluso en original hay guitarras ritmicas, algo es algo.
Subir
Dani Dean
#12 por Dani Dean el 04/09/2020
#8
Muchas gracias de verdad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo