DUA LIPA - Break My Heart Shred Version

  • 2
Dani Dean
#13 por Dani Dean el 04/09/2020
#9

Muchas gracias!
La verdad es que me gusta bastante la forma de tocar de esa gente, se nota un poquitín a veces jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
novato77
#14 por novato77 el 04/09/2020
ya te sigo desde hace varios vídeos en Youtube. Tienes un gusto del copón para los arreglos, enhorabuena
Subir
BLS
#15 por BLS el 04/09/2020
Me ha gustado mucho, tienes un buen gusto que te cagas al tocar, aquí a la radiofórmula solo llega trap y reggaeton donde tienen dificil cabida las guitarras pero en los States hay muchisimos guitarristas pro tocando con Justin Bieber o Justin Timberlake por poner un par de ejemplos.

Dejo un par de enlaces:

https://www.instagram.com/p/CCm3zNuHtIY/?igshid=1ror6saouzmiy

https://youtu.be/j_UN3L_Pwe0
Subir
Daniel Soriano Calderón
#16 por Daniel Soriano Calderón el 05/09/2020
Está muy guapo. Lo cierto es que Future Nostalgia está increíble pero no hay guitarra por ningún lado.

Me ha gustado. He de decir que el tema que mas me gusta del disco es Don’t Start Now. Estaría bien ver que harías ahí. :banda_rock:
Subir
Dani Dean
#17 por Dani Dean el 07/09/2020
#14
Muchisimas gracias!
Subir
Dani Dean
#18 por Dani Dean el 07/09/2020
#15
Cierto es que los guitarrista que acompañan a estos artistas son brutales!
Subir
Dani Dean
#19 por Dani Dean el 07/09/2020
#16
Muchas gracias! Pues estuve a punto de hacer ese tema, igual me lo planteo jajaja
Subir
Omar Julián
#20 por Omar Julián el 08/09/2020
Ay la leche que te han dado, eres una puta bestia tío. Realmente me ha sorprendido, no me esperaba semejante nivelazo, instant subscribe vamos.
enhorabuena!!

pd: el arreglo y la subida de 0:47... oh boi
bravissimo
Subir
MajorTom
#21 por MajorTom el 18/06/2021
Flipo con esas guitarras que le metes a las canciones! De mayor quiero tocar así...

Una duda muy elemental. La música está ecualizada de alguna manera para que predomine el sonido de la voz o para atenuar los instrumentos?

Gracias x compartir.
Subir
1
Wurli
#22 por Wurli el 19/06/2021
Enhorabuena Dani, buen arreglo de guitarra, yo también soy muy fan de las líneas de bajo de Dua Lupa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo