nadie me puede echar una mano pora favor?
Pues yo creo que el problema va a ser la 412 marshall, monta G12T y, ni de lejos, define lo que una 412 rectifier, ni tiene tanta pegada...también peca de exceso de medios, cosa que embarulla un poco el sonido del rectifier. Claro que esa caja con un Marshall va de lujo, peeeero, a cada cosa lo suyo...prueba una Harley Benton con V30 si tu presupuesto no te dá para una caja rectifier. Un saludo y suerte!!!
Muchas gracias. La cosa es que le cambie dos baldes y le puse los vintage de marshall que son v30 y tampoco me termina de gustar. No se incluso me estoy planteando hacerle la mod de Pedro vecino. Que opináis?
La pantalla es angulada si. Y ya os digo que he probado a cambiar un par de baffles. El ampli es de segunda mano si. Igual le hace falta algún reajuste. Que os parece lo de mandar a Pedro vecino? Bueno a parte de que vale pasta y no tengo un p. Duro pero bueno. Jejeje
muchas gracias otra vez. A ver si doy con la solución. Os agradezco las respuestas.
El problema es que no controlo para saber si tengo las válvulas gastadas. Podría cambiarlas para probar pero igual no es el problema. La cosa es que ya no se si me estoy acostumbrando al sonido o es que voy consiguiendo sacarle el jugo al ampli. Pero el canal 3 es súper chillón. Nada nítido. Tenéis hecha alguna mod en el dual vosotros?
Si reuniera la pasta me recomendais lo de Pedro Veccino? Un saludo.
#9 SI se modifica,, pero sobre todo se ajusta y el ampli y se compensa todos sus pasos de ganancia... El dual Rec es un icono en su sonido..
#10 Pedro le da su toque a los amplis, excelente por otro lado. Trabaja muy bien. Pero es cuestión de gustos simplemente. Cuando uno busca su sonido, a veces no se da con la tecla, o no es lo que uno busca. Asi que las opiniones son dispares.
saludos