Duda 1 visual spot
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-11%Boss DD-500
Igual ah sonado duro, pero es que estoy algo cansado de que la gente lo quiera todo comido y masticado, sin molestarse en buscar nada, ni en google ni en el buscador del foro ni nada de nada, hay mil temas como este hablando de lo mismo, y al final el resultado es que el foro se llena de mierda inutil que no sirve. Espero de verdad compañero que no te ofendas, y entiende me a mi también xavi, pero es que con hacer una sola busqueda lo hubieras solucionado creeme, entiendo que se puede ser novato (yo también lo fuí) y se cometen errores, pero hay que buscarse un poco la vida también, buscando, leyendo, y asi, y si entonces aun tienes dudas, pregunta sin temor
Bueno ya que abrieron el post y para que el foro del que he aprendido mucho :´) no se llene de mierda (sin ofender) aca voy con una preguntita....
He visto que el 1 spot tiene varios modelos pero yo cuento con una pedalera de 5 pedales y me gustaria usar un Voodoo lab pero estoy en duda sobre cual usar :S
A cual me recomendais ir?
Cuento con un Boss sd-1, boss equalizar ge-7, boss metal zone, vox wah wah 850v y un ac tone de joyo ..... no sabria darte los mA de los pedales ... me sobraran o faltarán?
He visto que el 1 spot tiene varios modelos pero yo cuento con una pedalera de 5 pedales y me gustaria usar un Voodoo lab pero estoy en duda sobre cual usar :S
A cual me recomendais ir?
Cuento con un Boss sd-1, boss equalizar ge-7, boss metal zone, vox wah wah 850v y un ac tone de joyo ..... no sabria darte los mA de los pedales ... me sobraran o faltarán?
A ver, te cuento, los pedales por consumo, poca cosa son, los analógicos, los digitales ya consumen más como el del compañero xavi, dentro de los analógicos, lo que más suelen consumir son las modulaciones, tal vez pedales valvulares como algunas vox cooltron consuman más pero por norma muy poquito, de media unos 30mA, con los pedales que tienes, calculo que rondarás unos 300mA, calculo asi a ojo tirando a lo bastante eh, si que con el visual sound (intuyo que es este)
https://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm
Te sobra, es más el sd1 para que te hagas a la idea, consume solo 6mA, eso hace más o menos que una pila te dure unas 100 o 150 Horas, seguidas, según sea la pila es un consumo mínimo
https://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm
Te sobra, es más el sd1 para que te hagas a la idea, consume solo 6mA, eso hace más o menos que una pila te dure unas 100 o 150 Horas, seguidas, según sea la pila es un consumo mínimo
Sin cuidado hermano!! , acá estamos para aprender o para mejorarnos
Siento informar que tengo un Line 6 que bota 250mA :S y este tiene salida para conectar un pedal, pero le compre un extensión para que se convierta en salidas de hasta 5 entradas (para 5 pedales)
Nose si me quedo con este o me compro un 1 spot (los cables de extensión que uso son genéricos)
Siento informar que tengo un Line 6 que bota 250mA :S y este tiene salida para conectar un pedal, pero le compre un extensión para que se convierta en salidas de hasta 5 entradas (para 5 pedales)
Nose si me quedo con este o me compro un 1 spot (los cables de extensión que uso son genéricos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo