El de Epiphone no lo he probado, pero tengo dos muy parecidos. El de ABS si lo tengo y es de lo mejor q te vas a pillar,es muy robusto. Yo personalmente no pagaria casi el doble solo porque venga la marca.
Solo un consejo, mira en nusicstore que tienen los mismos y el envio es mas económico.
1
Pues eso es mas que importante, por eso preguntaba por si merecía la pena pagar ese plus o simplemente era "marca", finalmente gracias a ese detalle me compraré el original. Gracias compañeros.
Tengo el de thomann de hace unos 2 años, es muy resistente, PERO tiene un montón de cierres, uno está al lado opuesto y como no lo ves en los bolos al acabar(uno va ya arrancado) a veces intentas abrir el estuche con el de la parte opuesta cerrado. De momento no lo he partido pero creo que algún día lo petaré. Personalmente va "demasiado" protegida la guitarra tampoco hacia falta tanto abridor son 6 en total. La función la hace de sobra el material es muy muy duro y ligero.
Creo que preguntaría por los cirres de la Epiphone si son duraderos, y el espacio para guardar cosas en este tipo de estuche para paulas te da para poco, si lo comparas con el de una Ibanez Prestige por ejemplo