Estuche ABS para Ibanez Jet King 2 (JTK2)

Consulta
soldout
#1 por soldout el 26/08/2024
Buenas,

Tengo una Ibanez Jet King 2 (JTK2) que ha estado a la venta por un tiempo en el foro, hace unos meses la retiré de la venta y recientemente me la han mejorado un poquillo. Ahora querría conseguir un maletín ABS en el que tenerla segura.

Antes que nada decir que he hecho ya esta consulta a un par de tiendas online y no han podido responderme (aunque me han atendido muy bien) o darme un maletín ABS que encaje con este modelo.

Como decía, he preguntado en un par de tiendas y solo me han dado opciones que no son ABS:

https://www.thomann.de/de/gator_gwe_jag.htm
https://www.thomann.de/de/gator_gw_jag_guitar_case.htm

Mi consulta, ¿alguien ha tenido una guitarra de este modelo y la ha tenido en un estuche ABS decente?, para que tenga a bien decirme lo que usaba y le iba bien.

Los de Ibanez no valen. La gracia es que el modelo tuvo en su momento un estuche especial a este modelo, JTJ100C Hardcase Case, que obviamente no es una opción, :unicornio:

A ver si alguien sabe con certeza que estuche ABS sirve :hola:

Agradecido quedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 27/08/2024
Up, a ve si alguien ha tenido esta guitarra con estuche ABS.
Subir
policenaut
#3 por policenaut el 27/08/2024
Hola.

¿Has mirado estuches de bajo? A lo mejor te pueden hacer el apaño, suelen ser un poco más anchos. Imagino que tu principal problema es la anchura del cuerpo al ser una especie de offset.
Subir
soldout
#4 por soldout el 27/08/2024
policenaut escribió:
Hola.
¿Has mirado estuches de bajo? A lo mejor te pueden hacer el apaño, suelen ser un poco más anchos. Imagino que tu principal problema es la anchura del cuerpo al ser una especie de offset.


Gracias, puede ser una opción que no había pensado, pero me gustaría que quedase un poco más ajustadito al tamaño y los de bajo van a ser más largos. Pero sí que es una opción.
Subir
soldout
#5 por soldout el 28/08/2024
Up, último intento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo