Duda 20w a valvulas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si,por comodidad,peso y realmente por no sacarle creo que nunca partido al potencial del ampli,a parte prefiero dos canales independientes,me da igual un dsl,u otro con esa potencia,ya se vería,el tema es la duda de si iría bien o no como comento con esos w. Con el engl estoy muy contento pero creo que hay factores para pensar en mirar otro asuntillo y afinar mejor de cara a lo que voy a hacer con este proyecto,no se si me explico.Un saludo y gracias por el aporte.
Hola! pues yo tengo un Marshall 1974x (18w) y como dices usandolo en muchos bolos de gira... núnca lo he pasado de 7... y siempre me mandan a bajarlo en los garitos!, tanto al aire libre como en local, tienes potencia de sobra, así que yo no lo dudaría. Una época usaba un 5w y microfoneando un poco también salvaba la situación, así que no lo dudes!
Alvaro, con 20w de un buen cabezal no tendrías problemas. La 2x12 de sobras, hasta la puedes poner vertical segun el cabezal. Yo tocaba, o con un Orange dual terror o con un Hayden Mofo (qué aún conservo). 30w los dos y una brunetti 2x12 en vertical, y creeme vas sobradisimo
De todas formas, y sin que sirva de sentencia, personalmente siempre voy a por un 30w. Lo puedes enroscar bastante y te queda un colchón por si acaso. Te lo comento porqué una vez toqué con otro guitarra que llevaba un cabezal Jet City de 20W y no se le veian los 20w por ningun lado. Tambien puedes pillar un 30w conmutable. El dual terror, a 15w suena de escandalo y a 7w lo puedes enroscar al máximo con un sonido algo diferente. Encima, lo transportas en la mochilita colgada al hombro y te quedas como un rey
Todo es buscar lo que te convenga a nivel de si lleva reverb, loop y tal, pero mi más humilde consejo seria un 30w conmutable, pequeño y con lo que te hafga falta. El Egnater Rebel de 30w, para mi, es un candidato perfecto, y no tengo ninguno a la venta...
Un abrazo crack
De todas formas, y sin que sirva de sentencia, personalmente siempre voy a por un 30w. Lo puedes enroscar bastante y te queda un colchón por si acaso. Te lo comento porqué una vez toqué con otro guitarra que llevaba un cabezal Jet City de 20W y no se le veian los 20w por ningun lado. Tambien puedes pillar un 30w conmutable. El dual terror, a 15w suena de escandalo y a 7w lo puedes enroscar al máximo con un sonido algo diferente. Encima, lo transportas en la mochilita colgada al hombro y te quedas como un rey
Todo es buscar lo que te convenga a nivel de si lleva reverb, loop y tal, pero mi más humilde consejo seria un 30w conmutable, pequeño y con lo que te hafga falta. El Egnater Rebel de 30w, para mi, es un candidato perfecto, y no tengo ninguno a la venta...
Un abrazo crack
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo