Duda acerca de Boss GX100 con amplis

jesiba
#1 por jesiba el 14/09/2024
Estuve buscando y no encontré nada es por eso que decidí abrir este hilo.
Vengo de usar por muchos años pedales individuales, casi siempre al rededor de 10.
Para interpretar ya otras canciones y no seguir comprando más y más y pedalboard más grande y daisys etc etc decidí comprar una pedalera, me fui por una NUX MG30 y para la interfaz sonama de maravilla, de lujo pero con mis amplificadores por más que ecualice, cambie las salidas de la pedalera e hice muchas cosas nunca encontré un sonido que fuera agradable para mí. La vendí y compré una Boss GT 100 y todo cambio, los sonidos increíbles, ya pude hacer efectos con pedales que no tenía físicos como delay digital, wahmmy, trémolo etc. Y se lleva muy bien con mis dos amplis, yo entro directo al imput ya que el Fender champion 40 solo tiene esa entrada y el 100 si tiene power amp pero no lo uso ya que necesito un sonido standard para los dos amplis.
La pregunta es:

Quiero cambiar la GT 100 por una GX100 que ya es más nueva. Se llevará bien con mis amplis Fender???? Yo no voy a línea ni tengo FRFR, los dos guitarros vamos directos cada quien a su ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 14/09/2024
Tienes papeletas para q te guste el resultado, lo mejor es comprarla y probar y si no te gusta devolverla. Tengo que decir que yo conecté una gt1000 core a un Fender q solo tenía input y tuve q desactivar todo menos los efectos para q me gustase... Pero es subjetivo: si estás contento con el sonido actual la teoría dice q solo irás a mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo