como yo lo veo... y deseando aprender de otras opiniones
la tonalidad es menor, tú haces un primer grado mayor... ok, pero como bajo o teclado te estén dando por ahí una tercera menor se van 'a pegar'
si no hay ninguna tercera por ahí, prefiero verlo como [modo suspensión on], supongo que has probado el acorde con tercera mayor, séptima menor y novena, y efectivamente te suena bien y además puede recuperar ese toque funk que a mi parecer se pierde tocándolo básicamente con el juego cuarta y sexta que hace vaughan
pero no funciona en todos los sitios, de hecho aparte de posicionando tónica en quinta cuerda lo he probado con tónica en tercera cuerda para ahorrar movimientos y desastre: patada en la oreja
y qué es lo único que veo? que al llegar el dominante en el estribillo ya has adelantado bastante, va a ser un cambio leve, va a ganar un poco de fuerza en el ritmo inicial pero luego va a tener un efecto melódico suavizando el cambio
depende de cómo se quiera orientar la versión
lo de en qué ritmo no lo entiendo: en 4x4 ? o en qué compases se haría?
Hola gracias por las respuestas,
pues si el ritmo lo hacemos 4/4 seria en todos los compases y ya despues se va al Bb,......y hace el puente* (no tengo la partitura que hemos hecho lo digo de memoria) a Ab y vuelve a Eb