Por ningun sitio porque ni tengo ni he probado una pedalera...la pregunta es si con el ampli que tengo me compensa y/o le va a ir bien una pedalera...o me ahorro el dinero de la pedalera y en unos meses cambio de ampli directamente...
Un saludo!
Yo te recomendria que te compraras un Ga15 o Ga5 y que le enchufaras la pedalera por el loop de efectos. Para esto es necesario o el combo ga15 o el cabezal del ga5, el combo del ga 5 no lleva loop.
Yo tengo esta combinacion con la gt8 y me da buenisimos resultados. Ademas el ampli cuesta 170 € y con un cambio de cono y mas adelante, cuando se fundan las valvulas se las cambia por unas mejores y flipas.
Un saludo.
Sin duda el Ga15. Al conectarlo por el metodo de los 4 cables por el loop, baja el sonido y en casa lo puedes tocar sin ningun problema. Tambien tiene entradas varias para pantallas de 4, 8 ó 16 Ohms. Es el mas completo y con el altavoz que trae puedes aguantar perfectamente y cuando te convenga cambiarlo por un Jensen ceramico o de alnico o por un Celestion.
Un saludo.
Ese esta muy bien, aunque te recomendaria el alnico si quieres algo mejor y la verdad que se van 30 €, pero ese esta de perlas. Yo como queria mas graves me decante por un Celestion Vintage 30.
Un saludo.
Que tal señores soy nuevo en esto, tengo un VH100R y un POD xt live, la cosa esque no puedo aprovechar el cabezal ya que por razones de incopatibilidad me suenen horrible los efectos del pedal si lo uso en el loopn de efectos, tengo que usar el pedal como preamp y usar las distorsiones del POD que no me gustan, que hago? vendo el POD para comprar pedales analogos??? y como el quito el noise al cabezal, ya que al subirlo tengo noisem y al aumentar el overdrive el noise aumenta igual, la guitarra y los cables estan bien? es esto normal?? gracias de antemano?