[Duda] Bugera nuevo quema fusible
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Creo que en este hilo me podeis ayudar jeje
Vereis compañeros, ayer estaba tocando en mi local con mi grupo. Todo normal hasta que el ampli se apago y no se encendía: Le cambie el cable de corriente por el del ampli de mi amigo y tampoco.
La cosa es que no hizo ningun ruido raro, ni olía a quemado ni nada, simplemente se apago de repente.
Voy a probar con lo del fusible a ver si ha sido eso, si no... Que podría ser?
Un saludo compañeros! y muchas gracias!
Vereis compañeros, ayer estaba tocando en mi local con mi grupo. Todo normal hasta que el ampli se apago y no se encendía: Le cambie el cable de corriente por el del ampli de mi amigo y tampoco.
La cosa es que no hizo ningun ruido raro, ni olía a quemado ni nada, simplemente se apago de repente.
Voy a probar con lo del fusible a ver si ha sido eso, si no... Que podría ser?
Un saludo compañeros! y muchas gracias!
Por muchos post de consejos anti cabezales bugera, todavía se insiste... Menos mal que a mí me convencísteis y pillé otra cosa, por que sonará como tú quieras, pero al final te sale más caro que un rectifier... Y encima puede dejarte tirado donde y cuando le dé... Qué miedo... Se me muere el ampli en mitad de un tema y me da algo.
Ojalá se arregle rápido y puedas seguir dando caña.
Consejo de compa: Si lo tienes en garantía, dale toda la caña que puedas a ver si se rompe todo lo que se tenga romper, alguien me dijo que cuando los arreglan, no es que te pongan componentes mejores, pero ya saben la batuta y por lo menos te los colocan bien ajustados. Parece ser que las reparaciones no las hacen donde los construyen. Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo!!
Por muchos post de consejos anti cabezales bugera, todavía se insiste... Menos mal que a mí me convencísteis y pillé otra cosa, por que sonará como tú quieras, pero al final te sale más caro que un rectifier... Y encima puede dejarte tirado donde y cuando le dé... Qué miedo... Se me muere el ampli en mitad de un tema y me da algo.
Ojalá se arregle rápido y puedas seguir dando caña.
Consejo de compa: Si lo tienes en garantía, dale toda la caña que puedas a ver si se rompe todo lo que se tenga romper, alguien me dijo que cuando los arreglan, no es que te pongan componentes mejores, pero ya saben la batuta y por lo menos te los colocan bien ajustados. Parece ser que las reparaciones no las hacen donde los construyen. Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo!!
hace tiempo que no oia eso de los Bugeras, si que una temporada salian muchos con algunos problemillas. El mio lo compre en thoman y nunca tuve problema de ningun tipo, al contrario, respondió al 100% mientras lo usé, aun lo tengo pero como tambien tengo un Powerball esta en su caja esperando un nuevo dueño. -
un saludo y espero que solo sea el fusible.-
un saludo y espero que solo sea el fusible.-
Bueno a ver si me podeis aconsejar u orientarme un poco jaja
El ampli habia quemado el fusible, lo he cambiado por otro y ha encendido... pero al rato ha petado otra vez, y asi lo ha hecho con los 3 fusibles siguientes
Su fusible era de 1.6 A y he puesto unos de 2A, pero como he dicho, los ha petado igualmente
Es un cortocircuito seguro? o pueden ser otras partes del amplificador lo que me estan jodiendo la vida? XDDD
y bueno, al lio... por cuanto me puede salir arreglarlo?
muchas gracias, estoy ahora mismo en un sin vivir T_T
El ampli habia quemado el fusible, lo he cambiado por otro y ha encendido... pero al rato ha petado otra vez, y asi lo ha hecho con los 3 fusibles siguientes
Su fusible era de 1.6 A y he puesto unos de 2A, pero como he dicho, los ha petado igualmente
Es un cortocircuito seguro? o pueden ser otras partes del amplificador lo que me estan jodiendo la vida? XDDD
y bueno, al lio... por cuanto me puede salir arreglarlo?
muchas gracias, estoy ahora mismo en un sin vivir T_T
no se si has probado en otro enchufe por si acaso, aunque no creo que valla por ahi la cosa. de todas formas como es nuevo y lo puedes devolver o que te lo cambien o hacer valer la garantía, empezaria por ahi. Si no se puede eso creo que un forero tuvo un problema similar y lo abrio y repaso algunas soldaduras y problema solucionao. pero mejor es que la tienda donde lo compraste se haga responsable por el problema de tu ampli. hazlo antes de que sigan pasando los dias y nada se pueda hacer.-
un saludo.-
un saludo.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo