siginifica que los fusibles que utiliza son de 250 voltios, a 3,15 Amperios y a una frecuencia de corriente de 50 o 60 Herthios, y el otro, lo mismo, pero lo de 100-120V y 220-240V... no se que puede ser.
1
Gracias, entonces yo para cambiarlo... Voy a alguna tienda y pido un fusible de 250 voltios a 3,15 amperios y frecuencia de 50 o 60?
la frecuencia no será necesaria, por que esa es la freceuncia de red, es decir, en el enchufe de tu casa, tienes esa frecuencia, lo unico, quitasele el quemado al bugera y comprueba que esté quemado, por que igual es algo mas serio, si un fusible se quema no huele a quemado ni suena...
No, oler no olía pero hizo un ruido raro..
abrele, sacale el fusible, mira a ver si es, y si no lo es, si no entiendes de electrónica, no hagas nada, y al sacarlo, ten mucho cuidado, si puedes utiliza guantes de goma, esos amplificadores dentro tienen corrientes que pueden ser mortales, así que ten cuidado.
igual llevadlo a la tienda y que lo arreglen si lo compraste hace poco deberías tener garantia
Es lo que tiene Buguera. No me sorprende, si está en garantia y puede ser te recomiendo que pilles la pasta, saldras ganando.
rius yo no creo que halla que dejar de hacerlo... para lo que pagas cumple, y yo eh visto bugeras no tener ni un solo problema, pero comprados en una tienda física, y los comprados en Alemania, algunos dan problemas, otros no, pero comprado en tienda física no eh visto ninguno que falle, por lo que el problema no creo que sea el amplificador sino que sea el transporte.
1