Duda sobre cabezal
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Un cabezal a válvulas tienes que conectarlo sí o sí a una pantalla por la salida adecuada, salvo que quieras quemarlo o que dispongas de una caja de carga que haga las veces de pantalla. La salida emulada podrías conectarla a una PA, pero eso no te quita de tener que conectar el cabezal a una pantalla o a una caja de carga, so pena de quemarlo.
Revisa bien el manual o, si no lo tienes, busca por la red y descárgalo.
Creo que ese modelo con el modo standby deja de funcionar la etapa de potencia. Solo funciona el previo y la salida emulada. Dudo que la salida emulada funcione con altavoces pasivos.
Si no lo pones en modo standby es necesario conectar una pantalla con los oms recomendados.
Ten cuidado no te cargues el cabezal.
Saludos
Creo que ese modelo con el modo standby deja de funcionar la etapa de potencia. Solo funciona el previo y la salida emulada. Dudo que la salida emulada funcione con altavoces pasivos.
Si no lo pones en modo standby es necesario conectar una pantalla con los oms recomendados.
Ten cuidado no te cargues el cabezal.
Saludos
Gracias a todos. He mirado y los altavoces son unos Carlsbro. No he encontrado el modelo ni nada con lo que pueda sacar información. Sólo tiene detrás dos huecos para jack que intuyo que significará que es stereo. En la etiqueta pone 8Ohms. En el local los utilizan como salida de una mesa de mezclas en formato de amplificador. ¿Hay alguien que me pueda guiar?
Yo tuve unas pantallas calsbro en los 90, con 2 12" y tweter, eran de equipo de voces pero las usaba a veces de pantalla. Eso sí, el tweter se fue a tomar por culo rápidamente, no soportó la potencia. Que tenga dos jacks no tiene por qué ser stereo, aquellas por lo menos los tenía puenteados, para poder pasar la señal a otra pantalla. Si pones fotos te podremos decir con más exactitud.
Yo tuve unas pantallas calsbro en los 90, con 2 12" y tweter, eran de equipo de voces pero las usaba a veces de pantalla. Eso sí, el tweter se fue a tomar por culo rápidamente, no soportó la potencia. Que tenga dos jacks no tiene por qué ser stereo, aquellas por lo menos los tenía puenteados, para poder pasar la señal a otra pantalla. Si pones fotos te podremos decir con más exactitud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo