#12 Sí. Salida de 8 Ohm del ampli al imput de la pantalla.
Duda sobre cabezal
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Posiblemente, los 8ohm sean entre tweeter y graves, con lo cual si cascas el tweeter por ir pasado de watios, lo mismo de descompensa la impedancia. Cuidado con eso.
Creo que el de graves es de 12", creo que podrías sacarle las tripas a ese altavoz y meterle un celestion de guitarra y anularle el tweeter. Es otra opción...
Tu enchufa, si ves que sale humo de un altavoz o que de repente se escucha muy grave y sin brillo, apagalo
Creo que el de graves es de 12", creo que podrías sacarle las tripas a ese altavoz y meterle un celestion de guitarra y anularle el tweeter. Es otra opción...
Tu enchufa, si ves que sale humo de un altavoz o que de repente se escucha muy grave y sin brillo, apagalo
Caramelos_Sugus escribió:Creo que el de graves es de 12"
No se yo, Alpha 15 se llama el altavoz, con la misma es de 15''.
De todos modos, e independientemente de como suene, yo también intentaría comprar un altavoz específico para guitarra, que los hay por cuatro perras.
Si me apuras me curraría una caja con cuatro tablas y pasaría de experimentos.
Pero bueno, allá cada cual.
Aunque con cosas así también se aprende.
Un saludo
Por las fotos parece que es un monitor pasivo de dos vías y con sistema bass reflex.
Tiene una entrada y una salida para conectar, supongo que en serie, otra pantalla.
La etiqueta pone que es de 150W. 8 ohms
Con el bugera de 20w, en principio, no debería tener problemas. En un cableado normal de pantalla de guitarra estaríamos diciendo que a cada altavoz podría llegarle unos 10w. El cableado y filtros de esa pantalla de dos vías debería estar hecho de manera que se repartan los watios que disipa la pantalla según las frecuencias.
No veo motivo para no utilizarlo. Otra cosa es si gusta o no el sonido que se obtenga.
Yo no creo que se rompa nada.
No tengo experiencia alguna de conectar un monitor a un amplificador de guitarra.
Sí que conecté un amplificador de guitarra por el send del bucle de efectos al aux de un amplificador hifi con dos pantallas de tres vías. Y sonaba bien.
También he conectado un multiefectos al aux del hifi y también sonaba bien.
Es una opinión. Si estoy equivocado me corregís.
Saludos.
Tiene una entrada y una salida para conectar, supongo que en serie, otra pantalla.
La etiqueta pone que es de 150W. 8 ohms
Con el bugera de 20w, en principio, no debería tener problemas. En un cableado normal de pantalla de guitarra estaríamos diciendo que a cada altavoz podría llegarle unos 10w. El cableado y filtros de esa pantalla de dos vías debería estar hecho de manera que se repartan los watios que disipa la pantalla según las frecuencias.
No veo motivo para no utilizarlo. Otra cosa es si gusta o no el sonido que se obtenga.
Yo no creo que se rompa nada.
No tengo experiencia alguna de conectar un monitor a un amplificador de guitarra.
Sí que conecté un amplificador de guitarra por el send del bucle de efectos al aux de un amplificador hifi con dos pantallas de tres vías. Y sonaba bien.
También he conectado un multiefectos al aux del hifi y también sonaba bien.
Es una opinión. Si estoy equivocado me corregís.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo