Duda con carrera profesional de la Escuela Moderna y Projazz

carloslarroucau
#1 por carloslarroucau el 24/04/2013
ScorpMusic escribió:
Maestro! 8) Mis respetos.
Este tema esta muy pero que muy bien!
Fuera de complicaciones ofrece desde la sencillez un efecto de bienestar auditivo que se agradece. Estoy como si hubiera acabado de escuchar un tema que esta pegando,que promete...algo asi.
¿Es una versión o lo has compuesto tu?
Se que hay gente en España que compone en ingles,algo que me gustaría poder hacer.... :?
Todo suena genial! Me lo añado a favoritos ya mismo!
¡FELICIDADES! y un fuerte abrazo! :grupo:

Scorp :birras:

Vaya, muchísimas gracias, Scorp. :D

Celebro que te guste. Sí, lo he compuesto yo, aunque en mi mente pseudo-creativa hay un montón de influencias, o sea que vete tú a saber de dónde he sacado los "trozos" que lo componen :mrgreen: .

Un abrazo, compañero. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yopoalex
#2 por yopoalex el 24/04/2013
Primero infórmate de la cantidad de Arquitectos, diseñadores, Psicólogos, etc. que hay sin trabajo y vas a quedar claro que seguridad laboral no hay en ninguna parte..., menos ahora que el mundo se está tornando cada vez más cruel (al menos en nuestro país).
Si te gusta algo entonces dedícate 100% a eso, ya que es la única forma que te hagas de las herramientas necesarias para conseguir trabajo (digamos, la única forma honesta). En Chile trabajo para la música hay..., pero debes estar claro en lo que quieres y hacerte de buenos contactos ya que no está a la vista de todos.

Con respecto a las escuelas, La Escuela Moderna y el Projazz tienen muy buenos profes y sales con muy buen nivel (sobre todo en la E.M.) pero el título técnico con el que sales no te sirve para prácticamente nada(además de ser carísimas ambas). Yo te recomiendo que estudies licenciatura en Música en la Chile y paralelo a eso te buscas algún maestro de guitarra que te guíe (tendrás que aprender a hacerte el tiempo) como primera opción. Como segunda que estudies guitarra en la Universidad Arcis (Privada, ex escuela de la SCD) y como última que estudies alguna carrera relacionada con Música en el conservatorio de la U. Mayor. La E. Moderna y el Projazz lo descartaría solo por un cuento de título, ya que un título universitario te abre muchísimas más puertas laborales que uno técnico y más aún si es en Música.

Eso..., piénselo bién,

Saludos.
Subir
carloslarroucau
#3 por carloslarroucau el 26/05/2013
hola gente tengo un problemacon mi pc ,porke cuando sierro o reenicio windonws sale un aviso que dice finalizar ahora "trayicon y numeros que no me acuerdo o si no sale secur disc ,i cuando pongo finalizar recien se apaga
bueno antes de serrar windows los programas que uso se paran colgando tengo ese problema que me molesta siempre , ahh ya lo e formateado como 10 veces gracias por la respuesta
Subir
Theriomich
#4 por Theriomich el 02/06/2013
En mi opinión esto es una horterada de mal gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo