por favor un poco de ayuda, se podria hacer el circuito de las Humbuckers por un lado y la de la single por otro, si es asi se unirian un el selector no??
Te vas a encontrar con dos baches importantes para hacer lo que quieres.
El primero es que un previo de guitarra acústica espera encontrarse a la entrada un transductor piezoeléctrico, no un pickup electromagnético. Ni la impedancia de entrada, ni el nivel de señal, ni la respuesta en frecuencia son ni siquiera parecidas. De todas formas este es el menor problema, el mayor es que la impedancia de salida del previo es bajísima y prácticamente va a cortocircuitarte la señal de las pastillas, que tienen una impedancia cientos de veces más alta. Para hacer lo que quieres solo hay dos soluciones: O poner dos salidas independientes, una para el previo y otra para las pastillas de mastil y puente, o preamplificar también esas pastillas antes de mezclarlas con la salida del previo de acústica.
Un saludo.
entonces tendria dos entradas de jack, una para el previo de acustica y otra para lo humbuckers no? si es asi no me importa, pero en vez de una single normal seria una de electroacustica no, esque es para un proyecto y quiero que sea original.
gracias por la ayuda
pues lo del puente no puedo, pero si, eso seria lo suyo, en cuanto encuentre las maderas empiezo con el proyecto, muchas gracias por la ayuda
lo que voy a hacer sera esto:
La configuracion H-H y el H del puente con push pull, y por otro lado un circuito de acustica.