Saludos.
En primer lugar,Line 6 M? lo utilizas para sacar la distor,o la obtienes del ampli? que M? y para que lo usas?
En línea,yo los colocaría así:
Guitarra--Boss Afinador--Cry Baby--Boss Compresor/sustainer--Boss PS6--Phase 90--Memory Toy
Y en el caso de que tu ampli tuviera loop de efectos,el Phase 90 y el Memory Toy por el loop.
(Aunque es a gustos...yo por ejemplo prefiero el Phase 90 por el input)
A falta de saber más acerca del Line 6 M....
Saludos.
Hola, yo el line 6 lo uso para la distorción (Overdrive, booster, fuzz), para el reverb, y algunas modulaciones como el flanger o el chorus.
Ok,si lo utilizas para sacar la saturación,yo lo pondría entre el compresor/sustainer y el PS6,o entre el PS6 y el Phase 90.
Sería cuestión de probar donde te da mejores resultados sin sacrificar el audio del armonizador,o que es lo que a tu oído le gusta más.
Aunque creo que ya que mezclas efectos dentro del mismo Line 6,lo ideal sería utilizarlo siempre de manera individual...
(Vamos,que si en el Line 6 mezclas una distor,un chorus,una reverb,y después le añades el Memory Toy puede ser una locura)
Ya digo,yo lo usarla de manera individual.
ok, ok, creo que ya te entendi, ya sera cuestion de sentarme con calma y jugar un poco con el acomodo ya veremos que tal suena, gracias por el consejo