Duda de compra de pedal

Hatesus
#1 por Hatesus el 24/06/2010
Bueno pues tengo la duda de comprarme un pedal pero tengo varias dudas:
-¿Me compro un pedal multiefectos o un pedal normal?Yo busco un pedal que se pueda cambiar facil y rapido de limpio a una distorsion bestial del estilo Metallica o Pantera. Tampoco me quiero dejar una fortuna (como mucho unos 80 €) al ser mi primer pedal. Bueno acepto sugerencias.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 24/06/2010
te recomiendo la digitech rp 50 vale alrededor de €80 incluso lo puedes conseguir mas barato de segunda mano, es lo mas accesible y tiene muchas funciones, yo tuve el rp 80 pero se me estropeo por una corriente parasita, este es casi igual solo que tiene menos preset, y no tienen el pedal de expresion, recomendable para tus pretensiones.
Subir
Hatesus
#3 por Hatesus el 24/06/2010
Va gracias ya comentare a ver que tal me rula.:)
Subir
luisll
#4 por luisll el 30/06/2010
icefenix99 escribió:
Va gracias ya comentare a ver que tal me rula.:)


YO CREO Q TE VA A RULAR PORQUE LAS DISTORSIONES DE LOS PEDALES DIGITECH SON DE MUY BUENA CRITICA Y VAN MUY BIEN EN RELACION CALIDAD PRECIO. AHORA SOY UN FELIZ POSEEDOR DE UNA rp 350 Y AUN ESTOY EN PROCESO DE RECONOCIMIENTO, PERO SUS MODELADOS Y DISTORSIONES ME HAN DEJADO MUY FELIZ, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS,
OJO YO USO PEDALERAS POR COMODIDAD Y POR ESCASES DE DINERO SI NO USARIA PEDALES SUELTOS, PERO ESTA PEDALERA ME MOLA MUCHO
Subir
jcbigboss90
#5 por jcbigboss90 el 06/07/2010
Hola,q tal,en Thomann hay buenos precios para estos pedales,un saludo
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 06/07/2010
Si son no mas de 80 Euros pues Las Versiones Rp de Digitech son Excelentes para Empezar con el Rollo de efectos y Distorsiones ... Y si busca lo mejor en Versión Rp con los 80 Euros que no te arrepientes ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas