#13 pues no creas, que todo tiene un porque, siempre que nos interesa buscarlo, claro
yo el tubeman II que he probado es de un tio que lo llevaba a un local de ensayos. lo utilizaba como una pedalera, como preamplificador y como estudio, ya que con el se puede grabar directamente a un ordenador, como una pedalera mas. en calidad de sonido te puedo decir que es la caña, buenísimo. además si lo usas para ir y venir fíjate la diferencia de espacio y de peso con un ampli. también ¿cuantos amplis puedes comprar de esa misma calidad por 400€? ponle 500€ contando con una 1x12, regularcilla. pues no creo que haya muchos, ¿verdad?
además fíjate lo que cuesta una line6 hd 500 o una boss gt-100 o una tc nova system. tampoco son baratas precisamente y desde luego en cuanto a modulaciones y otros efectos son mejor que el H&K, que no tiene jajaja, pero en lo que se refiere a overdrive-distorsion no tiene ni punto de comparación. no digamos ya en que lo se refiere a preamp propiamente dicho.
yo no me compraría un tubeman II o el triple wreck o un t-rex magnus mismamente, pero es porque no tengo un puto duro. anda que si yo tuviera pasta, me cago en la leche, iba a tener locos a todos los furgoneteros del país y de media comunidad europea, trayéndome genero de todo tipo, DE TODO TIPO jajajajajajajajajajajajajaja
es la típica frase de los que somos pobres: "no me gastaría ese dinero en .... mejor me lo gastaría en..." que le vamos a hacer, a mi me pasa todos los días con mil cosas.
¡me cago en la putadoros, me voy a atracar un banco ahora mismo, ostias! y si no le doy el palo a un chino de esos que se dedica a jugar a las tragaperras, que no bajara de 400 o 500 lauros en el bolsillo el hijoputaaaaa