No sé en concreto con las marcas que mencionas, pero yo ya he comprado/vendido productos que llevaban una licencia registrada online y normalmente hay alguna manera de cambiar la titularidad de la licencia o incluso liberarla.
Por ejemplo, vendí un torpedo captor que tenía registrado a mi nombre en su web con el serial y que daba acceso a un plugin que se llama Wall of Sound que es un emulador de pantallas. Me tuve que meter en la web de Two Notes para liberar la licencia y que el compañero al que se lo vendí pudiera registrarlo a su nombre y volver a descargar el plugin.
Asegúrate de que en tu caso se puede hacer algo similar antes de comprar lo que sea.
Se puede desregistrar sí. Pero tampoco es demasiado útil, a no ser que quieras comprar el native pero en ese caso aunque se desregistre, si ya ha comprado el native tu no podrás así que pregunta por si acaso. Para temas de garantía siempre tiene que tratar el comprador original, aunque estés registrado line 6 no se hace cargo, se trata todo con la tienda que lo vendió.
Muchas gracias!!! Es para intentar aclararme un poquito con la segunda mano. Al final acabaré comprando nuevo jejeje
#4 si buscas el stomp y no te urge, el año pasado para el black friday(finales de noviembre) lo bajaron a 400€ en varias webs y no me extrañaría si lo vuelven a hacer...