Invader escribió:
el "problema" es cuando le respondes a un tipo a su pregunta que hizo hace 6 años cuando para más inri, lleva 3 sin conectarse.
Parece coña, pero pasa.
luishouse escribió:
que se levanta un hilo para decir un obviedad o contestar a uno que busca su primera guitarra 6 años después
Pero es que eso puede pasar perfectamente.
Si yo estoy leyendo el foro y voy de hilo en hilo, el foro me va sugiriendo hilos relacionados como bien ha dicho Soyuz, efectivamente. Yo si veo que algo no tiene respuesta pues escribo; quizás no le sirva a ese usuario, pero como herramienta de consulta es genial que las dudas se respondan. Alguien puede venir el futuro y encontrar una solución gracias a ese mensaje.
Veo un engorro tener que estar mirando cuándo se escribió el hilo, cuándo se conectó ese usuario por última vez... ¿Qué más da que alguien responda en un hilo de esos? Creo que no hace daño a nadie y veo respuestas casi ofensivas de otros usuarios por responder a algo de hace tiempo. Me parece una locura increpar a alguien por eso. ¿De verdad os molesta que la gente responda en esos hilos?
Tienes razón Soyuz, no me refiero a que sea una "norma" del foro. Solo digo que veo que es un comportamiento bastante común en los usuarios que pasan más tiempo aquí.
Eso me recuerda otra cosa: A veces me paso ratos leyendo hilos, he leido muuuuuchos. Veo gente verdaderamente indignada por ver a usuarios que se dan de alta para resolver una duda y no vuelven al foro. Qué pasa, ¿que por preguntar una cosa ya hay que estar aqui todos los dias conectado?
Hay gente que tiene sus vidas y que no puede dedicar tiempo a los foros. Para mi esos comportamientos espantan a la gente que simplemente ha venido a un foro especializado a resolver una duda. Los foros antes eran un espacio de colaboración y de buen rollo en general. Creo que el espíritu que había antes en los foros se ha perdido. Ahora parece un poco el cortijo de 4 personas gruñonas que si no te afilias aqui a muerte no mereces ni que te traten con respeto.
No sé... es que llevo unas días leyendo muchos hilos y he tenido que compartir mis reflexiones. Espero que nadie se moleste.
Y vamos, que yo sigo un montón el foro y leo muchas cosas... osea que me gusta bastante!