Iba a abrir un hilo con una duda sobre las válvulas de mi AC30, pero he encontrado la respuesta en un hilo de hace un tiempo (2020 concretamente)
Me he visto tentado en escribir en esos hilos, pero llevo viendo ya mucho tiempo que si alguien escribe es un hilo de esos siempre salta alguien diciendo "este hilo es muy viejo" "no reflotes hilos antiguos" y tonterías asi.
¿Si no se puede escribir por qué el foro me sugiere esos hilos? Y aun asi, que problema hay por escribir en un hilo de hace tres años?? Está mal eso??
A veces no entiendo las políticas de este foro.
También me paso algunos ratos leyendo hilos antiguos fantásticos, en los que mucha gente que escribía cosas muy interesantes está baneada . Es una pena que se pierda gente así. Luego hay otros, que no aportan una mierda (con perdón) y que se les banea una semana... tengo algunos ejemplos con patillas o sin ellas.
Como decía, a veces no entiendo este foro. Pero espero charlas e hilos interesantes porque ha habido muchos y seguro que volverán.
Lo de los 15 minutos de tiempo de edición, en un foro como este, también me parece una chorrada tremenda!! Pero bueno, cada uno lleva su casa como le da la gana, faltaría más.
Gracias por leerme.