Duda de cómo conectar el Boss RC-300 a un ampli

Angel Juan Pinazo
#1 por Angel Juan Pinazo el 24/06/2018
Hola, pues eso, estoy pensando en pillarme este cacharro, y me preguntaba si es posible conectarlo al imput de un ampli a válvulas, suponiendo que no tengo fx loop.

He leído algún hilo sobre este pedal pero no tengo claro esto en concreto.

Es decir que se pudiera grabar tal cual suena por el ampli... He leído algo pero al parecer si suena una disto esto afecta a la percusión del Boss, que también sonaría distorsionada..

Yo tengo pedales sueltos y de ahí voy al imput del ampli, me gustaría saber si puedo grabar en el looper tal cual suena mi equipo... Porque si no no Le veo la gracia

¿Hay alguna manera de conectar este looper a un ampli a válvulas para grabar su distorsión (y los efectos que tenga en mis pedales) sin que afecte a los ritmos de batería?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/06/2018
Si usas la saturación del ampli todo lo que pongas por el input (incluyendo los patrones ritmicos del looper) sonará con distorsión. Si usas saturación de pedales por el canal limpio, el looper debe ser el último pedal del input, si usas saturación del ampli, una solución es meterlo por el loop de efectos del ampli.
Subir
Angel Juan Pinazo
#3 por Angel Juan Pinazo el 24/06/2018
Muchas gracias! El problema es que mi ampli no tiene loop de efectos... Algo raro, lo sé, pero bueno, tendré que distorsionar con pedales...

Gracias por la aclaración :)
Subir
irureta
#4 por irureta el 01/07/2018
Una duda aprovechando el hilo, chicos, que tal suenan los patrones de batería de estos pedales sacados por un ampli de guitarra? Dan un sonido decente? Y que tal se comporta el ampli teniendo que reproducir una rítmica, una solista y un patrón de batería?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo