El mundo de la música es caro, y más cuando me ha dado también por pegarle a las cuerdas gordas. Pues bueno, aprovechando que un gran luthier me ofreció un "bassman" con un tono más guitarrero que suena que flipas tanto con mi telecaster como con mi jazz bass, solo me falta la pantalla. Por algún lugar de este foro leí que una pantalla era un buen artículo como para entrar en esto del DIY y a ello fui. Un colega me dio un cono de bajo que le sobraba por ahí y me he encontrado con la primera duda (bueno, he tenido muchas pero leyendo se solucionan los problemas). Aún así, no he encontrado en ningún sitio la siguiente especificación. Me explico:
El cable que va desde el jack hembra hasta el cono tiene que tener un grosor mínimo especial, así como el cable que va del cabezal a la pantalla lo debe tener? En ese caso, cual es la explicación? Y la misma duda me surge con el conector jack, tiene que ser alguno en especial?
Llevo 20 años de mi vida haciendo las cosas mal y ya me he cargado más de un instrumento, así que quiero empezar a hacerlas bien jajaja
Muchas gracias a todos!