¿Cuál de estas guitarras compraríais y cual no aceptarías ni regalada?. La quiero para tocar hard rock y aunque a veces toque el metal no es el sonido que más me interesa. Me gusta el sonido Guns N'Roses, por poneros el ejemplo que más se acerca a la música que hago y quiero seguir haciendo. Música en que lo mismo necesito sonido limpio para acordes de notas para ritmos por ejemplo, que para arpegiar, que sonido distorsionado, cruncheado, con bends sostenidos, quintas o power chords, o acordes que suenen bien. Resumiendo, busco una guitarra con que tocar rock, y hard rock. Bueno, mas o menos espero haberme expresado en mi pobre expresión española.
Os pongo la lista de guitarras que tengo en la lista de posibles, y si queréis añadir aluna por favor, hacedlo, porque el lunes quiero encargarla o comprarla ya.
Aquí va.
Vintage V100
LTD EC-100QM
Cort CR-100
Kramer Assault 220
Jay Turser LPJ220D-TR
Charvel Desolation DS-3 ST
Rochester RLP-5 SB
Epiphone LP Studio Ebony (sé que muchos'apellidos' de las guitarras rollo BLK o SB aluden a su color, pero ya que a veces con el color cambian, por eso lo pongo)
Samick AV-3 CS
LAG Imperator 100
Epiphone LP Studio Alpine White
Epiphone LP Standard Ebony
Todas estas las tengo por menos de 300, ¿cuál me recomendáis?, ¿cuál añadiríais de 300 para abajo, y en qué tienda sabéis que la venden? (tienda online, claro)
Muchas gracias a todos por leerme y especialmente a quienes me ayudeis a comprar arma