Hola, he comprado unas cuerdas de acustica Fender en
Ebay y creo que me la han dado, por fuera todo parece fender
Pero las cuerdas vienen desordenadas y en bolsitas de plastico de esas chinas, ademas las he montado y suenan como el culo. Alguien que haya probado estas cuerdas me puede decir si el envoltorio es original?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De donde era el vendedor? por lo que tengo entendido, las cuerdas de "marca" que vienen de China, Corea etc... son falsas.
Te has fijado el porcentaje de votos positivos que tenía? fijandose en esto es muy dificil que te timen en Ebay, yo llevo muchos años comprando y no he tenido ningun problema. Eso si, hay que fijarse que el vendedor sea "power seller" o que por lo menos el ratio votos positivos/articulos vendidos sea del 90 y algo % como mínimo.
Salud!
El vendedor es de España, y tiene muchos votos positivos, pero las cuerdas pintan tela de mal.
Se parecen demasiado a las cuerdas que vienen en pack de guitarra
¿Has comprado muchas?
De todas formas las cuerdas Fender aunque sean originales siempre me han parecido de lo peor.
Pues si, he pagado 4 eur en total, que ni mucho ni poco para ser fender, pero no las esperaba falsas, tendré que denunciarlo para que no siga vendiendo. Gracias.
#10 esta claro, ya le he dado el toque y las va a retirar de la venta
pero que te devuelva el dinero que aunque sea poco jode.
por cierto si pasas el enlace de venta seria cojonudo