Duda Fender Stratocaster

Mileto
#1 por Mileto el 29/05/2024
Buenas, poco a poco voy actualizando mi equipo, y ahora le toca el turno a la guitarra. Me quiero comprar una fender player Stratocaster, de las de tabicadas en Mexico, sin dejarme un webs. La duda que tengo, es que he visto en los mismos precios unas que llevan tres pastillas singles y otras con pastilla doble y dos singles. Que diferencia hay y cuál puede ser más versátil o mejor o peor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9531.png
IMG_9530.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 29/05/2024
La diferencia es la que ves, las pastillas, lo demás todo igual… cuál es más versátil? Depende el estilo de música que toques te vendrá mejor una que otra, para mí por versatilidad me quedo con la que tiene humbucker… pero soy un clásico y en strato prefiero las 3 singles.
Subir
Noise
#3 por Noise el 29/05/2024
La diferencia tu mismo la has mencionado.
Una es la clásica configuración SSS y otra HSS que sustituye un single por una humbucker en el puente.
Ni mejor ni peor. La misma guitarra, pero con distinta configuración, dependiendo de la preferencia del usuario.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 29/05/2024
La más versátil es la que tiene una doble en el puente. Así podrás poner más distorsión sin que zumbe demasiado, como pasa con las simples.
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 29/05/2024
A ver la performer tiene push pull con lo que deja las 3 pastis o las 2 singles mas la humbucker. Con esta tendrás mas color, lo demas todo igual
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 29/05/2024
Mileto escribió:
Que diferencia hay

Respuesta:
Mileto escribió:
unas que llevan tres pastillas singles y otras con pastilla doble y dos singles

Mileto escribió:
y cuál puede ser más versátil o mejor o peor

Más versátil en mi opinión la que tiene una pastilla humbucker
Subir
Mileto
#7 por Mileto el 29/05/2024
Gracias por la información. Miraré de ir buscando con pastilla humbucker y dos singles
Subir
San
#8 por San el 29/05/2024
Yo me pillaría la hss, por cierto hay rumores de que van a cambiar la gama mejicana lo mismo hay buenas ofertas en las player en breve
Subir
1
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 30/05/2024
#8
Eso son buenas noticias, la Player Plus me parece una guitarra muy interesante, sonido Strato con un mástil más plano. Si además hacen alguna oferta puede ser mi próxima guitarra
Subir
Edurain
#10 por Edurain el 30/05/2024
Me parece que están alcanzando precios entre la mas cara MX y la mas barata USA.
Las MX son bastante buenas, he de decir, la verdad, pero las usa mas...
Subir
Music Nan
#11 por Music Nan el 30/05/2024
La duda oh Fender
Subir
2
Sandman
#12 por Sandman el 30/05/2024
Entre las Performer actuales y las Player Plus actuales hay mucha menos diferencia que hace años, entre las antiguas performer/special y las anteriores player...

La Performer es un modelo que necesita una revisión fuerte ahora mismo. Al menos en materiales y acabados. En mi opinión, y lo digo tras haber probado más de 20, ayudando a un colega a elegir la suya. Y tras haber comprado una Player hace un año que dejaba en ridículo a todas las Performer de una tienda en todo, salvo en la "personalidad" del sonido de las Yosemite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo