Buenas, poco a poco voy actualizando mi equipo, y ahora le toca el turno a la guitarra. Me quiero comprar una fender player Stratocaster, de las de tabicadas en Mexico, sin dejarme un webs. La duda que tengo, es que he visto en los mismos precios unas que llevan tres pastillas singles y otras con pastilla doble y dos singles. Que diferencia hay y cuál puede ser más versátil o mejor o peor
Duda Fender Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Entre las Performer actuales y las Player Plus actuales hay mucha menos diferencia que hace años, entre las antiguas performer/special y las anteriores player...
La Performer es un modelo que necesita una revisión fuerte ahora mismo. Al menos en materiales y acabados. En mi opinión, y lo digo tras haber probado más de 20, ayudando a un colega a elegir la suya. Y tras haber comprado una Player hace un año que dejaba en ridículo a todas las Performer de una tienda en todo, salvo en la "personalidad" del sonido de las Yosemite.
La Performer es un modelo que necesita una revisión fuerte ahora mismo. Al menos en materiales y acabados. En mi opinión, y lo digo tras haber probado más de 20, ayudando a un colega a elegir la suya. Y tras haber comprado una Player hace un año que dejaba en ridículo a todas las Performer de una tienda en todo, salvo en la "personalidad" del sonido de las Yosemite.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo