Duda entre estos amplis para casa, ensayos y bares

Franhevi
#1 por Franhevi el 30/07/2018
Hola , ya se que esto esta muy machacado , la duda que tengo es si con este ampli de 20w a válvulas me valdría para tocar en casa y seria suficiente para tocar en bares y ensayos, https://www.thomann.de/es/engl_metalmaster_head.htm, este en concreto tiene el atenuador para ponerlo a 5w o a 1w , para casa iria perfecto , pero para directos en bares no lo se, el otro seria el de 30 w pero la pega esque no tiene el atenuador de potencia para casa, y creo que seria mucha chicha en casa , https://www.thomann.de/es/engl_e305_gigmaster_head.htm?ref=prod_rel_362943_0, ando dudando entre los dos, cual os parece mejor?
otra cosa seria lo de la pantalla , en casa por tema de espacio nose que tal iria con una de cono por 10" , por tema de espacio en la habitación, pero esa alomejor para tocar en bares nose si seria suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 31/07/2018
No te preocupes. 20w de valvulas te dan para tocar en bares y ensayos. Usar mas de 1w de valvulas para tocar en casa es para mi una locura.Un saludo
Subir
Jose
#3 por Jose el 31/07/2018
Yo tengo uno así. Un cabezal Peavey Classic 20W que se puede poner a 5 W y a 1 W.

En casa a 1W no puedo poner el limpio a volumen suficiente para que crujan las válvulas y tengo que usar el crunch o pedales.

Con 20 W como te dice el compañero da para mucho.

Saludos
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 31/07/2018
Limpios, Crunch, Metal . . . El rendimiento es diferente en diferentes estilos.
Subir
Franhevi
#5 por Franhevi el 31/07/2018
El estilo es para punk rock, limpi para tocar algun tema pero poco, si caso el limpio lo usaria mas en kasa, y las pantallas, se kedaria pekeña la de 10"?
Subir
Franhevi
#7 por Franhevi el 09/08/2018
Bueno pues ya decidido, cogere 20w valvulas, si me sirve pra pubs un poco grandes, en formato cabezal, y pantalla creo que sera mejor una de 112 no?, alguien sabe que diferencias hay entre el engl metalmaster y el rockmaster? Porque tienen las mismas valvulas
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 10/08/2018
te respondo de los altavoces, si, echate una pantalla 1x12 o incluso una 2x12 con unos altavoces con buena sensibilidad, que anden minimo por los 97 dB, a ver, con un altavoz de 10" 94dB yo he ensayado con bateria y va bastante justa, en plan de cabezal 15w+ 1x10" me toca poner el volumen al 6, con 4x12 me basta con el 2 o 3 de volumen y llena muchisimo mejor todo el espacio con mucha mas pegada de graves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo