Amplificador para tocar en bares?

Consulta
luis
#1 por luis hace 3 semanas
hola que tal, siempre reviso el grupo pero ante mi duda decidi crearme una cuenta. Bueno prosigo... Estoy empezando a tocar en una banda, los generos son rock, hard rock, pop/rock, punk y un poquito de heavy metal mas que todo musica ochentera y noventera. tengo mis pedales de distorsion, chorus delay y un wah wah de slash que pienso usarlos juntos con el ampli. estuve viendo amplificadores... estoy entre el los marshall de la serie MG, por ahi vi un line 6 spider, el boss katana, Orange CRUSH 35 RT, Randall RG100 SC, mi presupuesto es de 350 dolares, algode 1300 soles y preferiria que no sea valvular ya que siento que seria mucho gasto
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah hace 3 semanas
De esos, probablemente escogería el Boss Katana, mejor el 100w que el de 50w para tocar en garitos.
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus hace 3 semanas
Si ya tienes pedales yo buscaba un Peavey Bandit o express, envoy de segunda mano, Red stripe para atras, el actual no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
peavey series.jpg
Subir
1
Maranello
#4 por Maranello hace 3 semanas
Importante que el ampli se aguante encima de dos cajas vacías de coca-cola, y que sea suficientemente ancho para poder apoyar los cubatas :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo