Duda entre ESP LTD EC-500 y LTD KH-203

  • 1
Albert7
#1 por Albert7 el 09/07/2009
Hoy he podido probar la KH-203, y me ha dejado impresionado, tiene floyd rose (prefiero puente fijo), pero el vendedor me ha dicho que el puente me lo podriar bloquear sin problemas.

esta son las caracteristicas de las dos guitarras.


ESP LTD KH-203


Basswood body
Maple neck
Rosewood double-octave fretboard
Spiders and skull-and-crossbones inlays
EMG-ESP LH300 dual humbuckers
Floyd Rose-licensed locking trem
24-3/4' scale
2-volume controls
Tone control
3-way blade pickup selector


LTD EC 500 OW


Construction / Scale: Set-Neck / 24.75”
Body: Mahogany
Neck / Fingerboard: 3-Pc. Mahogany / Rosewood
Nut Type / Width: Earvana Compensated / 42mm
Neck Shape: Thin U
Inlays: Flags
Frets: 24 XJ
Binding: Triple Creme (B/H); Creme (N)
Hardware: Black Nickel
Tuners: Grover
Bridge / Tailpiece: Tune-o-matic w/ Stop Tailpiece
Pickups: EMG 81 (B) / 60 (N) Active
Electronics: Vol / Vol / Tone / Toggle


La duda esta en que guitarra seria mejor, porque viendo las caracteristicas, veo que la EC-500 tiene mejores pastillas. Y la KH-203 saldria más cara.

Pagaria más por la KH-203 al ser signature de Kirk Hammett o porque és mejor que la EC-500?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 09/07/2009
Creo que la en la KH 203 se paga mucho el signature. Además, las ESP LH300 son las mismas pastillas que llevan por ejemplo las EC-200, y tampoco son una maravilla. De todos modos a mi personalmente la pala de la KH 203 no me gusta nada, así que sin duda me quedaria la EC 500
Subir
Albert7
#3 por Albert7 el 09/07/2009
Muchisimas graciaas Toshiki.

Gracias por aclarar la duda, ya que aún soy un poco novato :).
Creo que me quedare con la Esp ltd EC-500, a no ser que me recomendeis alguna mejor que sea parecida =D (calidad/preció) jajaja.
Subir
Tito
#4 por Tito el 10/07/2009
ec-500 de cabeza,dejate de signatures e historias
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 10/07/2009
Si, como te dijeron Toshiki y titorock, es mejor la EC-500... En la otra pagas mucho la firma en la pala.... La ESP es un guitarron pero, como ya dije antes, sirve mas que nada para metal....

Podes mirar guitarras del mismo rango, pero un poco mas versaatiles en la famosa pagina alemana....

:saludo:
Subir
Albert7
#6 por Albert7 el 10/07/2009
Gracias por vuestros consejos
Me ayudaria tambien si me citarais guitarras de la misma calidad que la LTD EC-500 pero que puedan ser más dinamicas/verstatiles. Ya que me gustaria tocar en más estilos aparte de el Metal.

Aunque creo que con la EMG 60, tendra un sonido bastante limpio, para tocar mas variedades.
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 10/07/2009
Mirate la LTD EC 401 VF , lleva Seymour Duncans, es mas versátil y también es una preciosidad de guitarra.
Subir
Albert7
#8 por Albert7 el 10/07/2009
Soy de Catalunya. Creeis que vale la pena comprarse la guitarra en Andorra? Me harian pagar en la aduana por pasar la guitarra? :S

O se podria hacer algun trato con el de la tienda para que no me hicieran pagar?
Si no.. pues a mirar por Barcelona para comprarla.
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 10/07/2009
Eso como veas. Hay varias opciones, puedes comprarla en una tienda que tengas relativamente cerca, que aunque te saldrá mas caro es lo mas sencillo si después tienes algún tipo de problema (al menos normalmente) y además puedes revisar el instrumento antes de llevártelo. Otra opción es pedirla a una tienda online de las que tanto se hablan por aquí (yo he pedido dos veces a dos de ellas), que es seguramente donde te saldrá mas barata, aunque si tienes algun problema (que no suele, pero nunca se sabe) con el instrumento cuando te llegue, tienes que reenviarlo hacia allí, etc. y es mas problemático.
Sobre lo de comprarla en Andorra no te sabria decir, porque no conozco demasiado como funciona el tema.

Eso ya es decisión tuya según creas que te conviene mas o menos =).
Subir
Albert7
#10 por Albert7 el 17/07/2009
Gracias a todos, al final me he comprado la LTD EC-401 (ya que la 500 no estaba en las tiendas más proximas de donde vivo)

Me tiene hipnotizado! guitarron sin duda alguna! (no podria decir otra cosa) XD

A ver cuando puedo poner fotos de cosecha propia :P

ac805ddfe98397ea20a346c11fb30-436642.jpg
Subir
toshiki
#11 por toshiki el 18/07/2009
Hehe, enhorabuena =).
Subir
Advent
#12 por Advent el 18/07/2009
Preciosa, enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo