alguien puede ayudarme, por favor
buenas bueno yo compre esa guitarra hace ya 3 dias a un amigo y esta como nueva y la vdd para mi es muy comoda y tiene buen tacto pero ya tendrias que probarla tu y ver si te gusta la mia vinos con unas emg
por que segun y que ya no vienen con las emg
Muy buenas. Es una guitarra que he probado bastante, mi compañero de grupo tiene una, y la verdad es que personalmente no me parece una mala guitarra para el precio que tiene. No creo que se pague demasiado por la firma en sí. El mástil resulta cómodo (y eso que yo estoy acostumbrado a mástiles mas gordos tipo Les Paul), el puente no es un Floyd original, pero hace su función bastante bien y en resumen me parece una guitarra muy decente en su rango de precios. Eso si, yo le haría un cambio de pastillas(de hecho llevo meses dando la casca al compañero para que lo haga con la suya). Los modelos superiores vienen con EMG 60-81, que son las que usan Hammet y Hetfield, pero eso si vas justo lo puedes cambiar mas adelante.
Yo tengo la KH-203, que es exactamente igual salvo que tiene forma de Les paul y como dicen un poco mas arriba, es una guitarra que esta a la par con otras del mismo rango, no creo que pagues mas por ser un modelo de Hammett.
El Floyd licencia funciona perfecto y mira que yo he hecho el cabras con el, es comoda de tocar, quiza un pelin pesada pero resumiendo, es una gran guitarra.