Necesito comprar un ampli "b" para el local. Soy de los de sonido marshall y estoy dudando entre un combo valvestate 8080 y un vs 100, más que nada por llevar éste último 3 canales y -supuestamente- entregar algo más de volumen.
Por la configuración de 3 canales me iba a tirar a por el vs100 -Tengo ahora un valvular tsl 60 de 3 canales, pero por circunstancias no lo puedo dejar en el local- sin embargo mucha gente lo pone a parir de sonido, por lo que no sé si merecería más la pena ir a por el 8080, de 80w
Yo hace tiempo toqué con el de 80 w y estaba bien, aunque para bolos se quedaba un poco corto de volumen.. Tuve también un avt100 -de los que traen efectos- pero no me acabó de convencer.
En fin, que si alguien me puede echar una mano para decidirme por el 8080 o el vs 100 lo agradecería mucho ... el estilo será hard-rock / metal básicamente. Sobre todo para ensayos , y puede que tb para bolos en sitios pequeños. Valoro mucho la versatilidad de los 3 canales, pero si realmente el sonido del 80 es mucho mejor pues tiraría por este
Perdonad por la chapa.. Muchas gracias