#12 Desefina en exceso?=...por ejemplo yo nunca uso la palanca para nada...
#14 No, me exprese mal, a mi me inquieta es que el floyd rose special desafine han hablado cosas no muy buenas de ese puente y creeme que es lo unico que me limita para comprarla
no se que tanto han hablado de ese floyd pero de seguro que es mejor que un licenciado hecho en china
1
O sea si no uso la palanca, ese floyd me aguanta la afinación?
deberia mantener la afinacion, en mi guitarra uso el floyd y no desafina si no le doy a lo bestia (y es un floyd licenciado)
#19 Pues soy de Bogotá, el Martes en la tarde iré a probarla ya que me dijeron exactamente donde la tienen...si quiere envieme un MP y vamos.
yo tengo la washburn de la que hablas y la verdad estoy muy feliz con ella, vino con unas cuerdas que trasteaban pero las cambie y adios trasteo, y la afinacion la mantiene en perfecto estado a pesar de que uso muchisimo la palanca pero obviamente hay que dejar bien ajustadas todas las cuerdas, no e tenido la oportunidad de tener muchas guitarras con floyd pero esta debajo del seguro del puente para las cuerdas trae un pequeño orificio el cual te permite hacerle un dobles a la cuerda y asi queda completamente asegurada, la verdad te la recomiendo a ojos cerrados
buenas , este foro tiene sus anios,, me ha llegado a mis manos la washburn muy barata para la calidad que tiene. Me pueden decir que pastillas tiene, para no destaparlas las alnico V o las ceramicas?
Son en Alnico V y son Seymour Duncan USM.
Ahora mismo tengo una Washburn WINDLXFBB que monta las mismas pastillas pero es tipo les paul y también una Schecter C-1 Lady Luck que monta unas Schecter que pueden ser humbucker o single.
Hola. Yo tengo poco tiempo aprendiendo a tocar y compre esa washburn. Es excelente.. no desafina.. las pastillas muy bueno... es una uena opcion. Economica y muy bueno...soy de peru y la compre en esta tienda
Plazamusic.com
Lo compre en 600 soles on line
Y cuando pregunte en una tienda de instrumentos me la ofrecieron en 1200 soles jajaja. Asi que gané... se presta para tocar de todo...muy versatil y comoda para la apoyatura
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)