BUen día tarde o noche.
Actualmente quiero adquirir una guitarra en pocas palabras cambiar la que tengo y cotizando cotizando e llegado a la conclusión de estas 2 guitarras solo por los componentes y la relación calidad-precio, antes de nada en mi páis no venden Cort en colombia .
Bueno las guitarras en cuestión son la XMPRO2FR de washburn.
XM PRO2FR
Mahogany body
Flame maple top
Maple set neck
Double adjustable trussrod
Ebony fingerboard with dot inlay
25.5" scale, 24 frets
Width: 43mm @ nut, 56mm @ 22nd fret
Original Floyd Rose bridge with locking nut
Black Grover 18:1 ratio tuners
Duncan USM Alnico-5 Humbucker pickups
3 way pickup toggle switch
1 Volume, 1 Tone control
D'Addario XL-120 strings
http://www.washburn.com/electrics/xm-series/
Lo que ando buscando es una guitarra en caoba, con floyd rose y unas pastillas medio decentes pero que a la vez sea versatil. Esta washburn parece ser neck thru o mejor dicho de cuerpo completo lo cual me agrada el puente no se si sea bueno o no y obviamente las pastillas dicen que son de seimour duncan le dan un poco mas de suin al riff.
Ahora la Schecter.
Construction: Bolt-On
Available Bodies: - Mahogany w/Quilted Maple
Neck: Maple
Finger Board: Rosewood
Frets: 24X Jumbo
Inlay: Vector
Bindings: Multi-Ply
Tuners: Schecter
Pickups: Schecter Diamond Plus
Electronics: Vol/Tone (tap)/3-Way Switch
Available Bridges: - Floyd Rose Special
Scale: 25.5"
Hardware: Black Chrome
Available Colors: - Black Cherry (BCH)
- See-Thru Black (STBLK)
- Vintage Sunburst (VSB)
Lo que mas me agrada de esta guitarra es el sistema de switch en la perilla lo que la hace versatil, igual es en caoba pero la construcción es bolt on o sea atornillada lo cual es bueno y malo, las pastillas suenan medianamente bien
El problema es que no se por cual decidirme y no encuentro información ni por internet ni por youtube de la XMPRO2FR para verificar ciertas cosas, cabe destacar que no las he probado ninguna de las dos, porque no me gusta tocar un instrumento o ensayarlo sino lo voy a comprar y lo mas probable es que para este sabado tenga el dinero por lo tanto me estoy documentando, pero como reitero no tengo información de la washburn.
¿Cual es mejor y por qué?
Actualmente quiero adquirir una guitarra en pocas palabras cambiar la que tengo y cotizando cotizando e llegado a la conclusión de estas 2 guitarras solo por los componentes y la relación calidad-precio, antes de nada en mi páis no venden Cort en colombia .
Bueno las guitarras en cuestión son la XMPRO2FR de washburn.
XM PRO2FR
Mahogany body
Flame maple top
Maple set neck
Double adjustable trussrod
Ebony fingerboard with dot inlay
25.5" scale, 24 frets
Width: 43mm @ nut, 56mm @ 22nd fret
Original Floyd Rose bridge with locking nut
Black Grover 18:1 ratio tuners
Duncan USM Alnico-5 Humbucker pickups
3 way pickup toggle switch
1 Volume, 1 Tone control
D'Addario XL-120 strings
http://www.washburn.com/electrics/xm-series/
Lo que ando buscando es una guitarra en caoba, con floyd rose y unas pastillas medio decentes pero que a la vez sea versatil. Esta washburn parece ser neck thru o mejor dicho de cuerpo completo lo cual me agrada el puente no se si sea bueno o no y obviamente las pastillas dicen que son de seimour duncan le dan un poco mas de suin al riff.
Ahora la Schecter.
Construction: Bolt-On
Available Bodies: - Mahogany w/Quilted Maple
Neck: Maple
Finger Board: Rosewood
Frets: 24X Jumbo
Inlay: Vector
Bindings: Multi-Ply
Tuners: Schecter
Pickups: Schecter Diamond Plus
Electronics: Vol/Tone (tap)/3-Way Switch
Available Bridges: - Floyd Rose Special
Scale: 25.5"
Hardware: Black Chrome
Available Colors: - Black Cherry (BCH)
- See-Thru Black (STBLK)
- Vintage Sunburst (VSB)
Lo que mas me agrada de esta guitarra es el sistema de switch en la perilla lo que la hace versatil, igual es en caoba pero la construcción es bolt on o sea atornillada lo cual es bueno y malo, las pastillas suenan medianamente bien
El problema es que no se por cual decidirme y no encuentro información ni por internet ni por youtube de la XMPRO2FR para verificar ciertas cosas, cabe destacar que no las he probado ninguna de las dos, porque no me gusta tocar un instrumento o ensayarlo sino lo voy a comprar y lo mas probable es que para este sabado tenga el dinero por lo tanto me estoy documentando, pero como reitero no tengo información de la washburn.
¿Cual es mejor y por qué?