a ver tengo la siguiente duda, ando mirando mi primer ampli y despues de mirar y remirar ando entre estos 4.
Un line 6 spider III 30 (lo quiero pa practicar en casa entonces no se si me compensa el cono celestion y la opcion de controlador de pedal). Acerca del cual tengo una duda tambien. Se nota mucho el altavoz celestion respecto al del spider III de 15 (potencia aparte eso es evidente), es decir mi duda es en cuanto a calidad de sonido...
La otra opcion seria un cube en su version x20 o x30 que no admiten meter 2 efectos simultaneos pero si un reverb o un delay y su correspondiente overdrive (o similar vamos). La pedalera de estos segundos es mas barata (de 100 lereles que costaria la de un line 6 pasa a 30 pero evidentemente es mas sencillita y solo permite 2 presets en vez de 4 del spider III 30)
Y ya puestos a tener dudas... Realmente las pedaleras se usan bastante o mas bien nada? me refiero las que permiten saltar entre presets del ampli. Lo digo pq es algo que estoy teniendo en cuenta pero como todabia ni me ha llegado la guitarra (vamos que soy neofito totar y de esto no tengo ni idea) pues no se si es algo a valorar a la hora de comprar un ampli... Tampoco es que vaya a comprar la pedalera ya sino que mas que nada por tener las opciones abiertas por ahi.
X cierto musica asi que me gustaria tocar (que por el momento tendre que empezar por el principio...) pues algo que me admita desde cosas tipo pereza, canto del logo y gañanes por el estilo a cosas mas tipo smashing pumpkins, metallica (en su etapa suave) y cosillas por ese estilo.
Un saludote, perdon por la parrafada y gracias por anticipado